NATALIA DOMÍNGUEZ BUSCARÁ MÁS ORO EN EL LATINOAMERICANO DE PUERTO RICO

Con una medalla de oro centroamericano –y dos de plata–, ahora piensa en superar lo que hizo hace un par de años en Paraguay, donde obtuvo bronce en el Latinoamericano.

El futuro del tenis de mesa veracruzano  se deposita en varios prospectos y Natalia Domínguez Olivares es una de las más aventajadas.

Vivaracha, dinámica, de mente ágil, la porteña reanudó sus entrenamientos  en el centro de raqueta de Leyes de Reforma.

OBJETIVO: Paraguay, en octubre.

Antes de dar la vuelta a la página tras su aventura dorada en El Salvador, la atleta agradece el apoyo de quienes confiaron en ella, la alentaron, motivaron  y a quienes abrieron la cartera para su participación en la justa centroamericana.

Como suele ser, el protocolo la llevará uno de estos días a las oficinas del IVD. Solicitará respaldo para su próximo viaje Puerto Rico donde se llevará a cabo el Latinoamericano de la especialidad, en octubre. Espera recibir el recurso para cristalizar su objetivo.

 En esa, la que  sería su última justa internacional de 2019, se repartirán no sólo medallas por equipos, dobles, dobles mixtos e individual, sino que los mejores del evento ganarán el derecho de  conformar el seleccionado mexicano que en 2020 estará de gira por Asia y que competirá en el  Campeonato Mundial de Cadetes con sede en ese continente.

 

Natalia dijo sentirse orgullosa  y motivada por ver  el respaldo  “que me brinda la gente de Veracruz, es un orgullo representar a Veracruz y a México”,  sentenció la  pequeña.

Mencionó a  Rogelio Castro e Isabella Panes   como tenistas de excelente nivel además de  afirmar que  sus preseas  representan el respaldo  de su familia y a su entrenador Juan Gutiérrez y Félix Ballesteros “que son quienes me formaron y a ellos les dedico todos mis logros”, concluyó.

NATALIA, luciendo sus preseas centroamericanas logradas en El Salvador.