NADIE PARA AL NECAXA… ¡EN SU CAÍDA!

Cuando  parecía que el enfermo saldría de cuidados intensivos con la llegada del “Profe”  Guadalupe Cruz, resulta que  sigue empeorando.

Necaxa sigue en caída libre y este viernes ligó su quinta derrota en fila tras sucumbir 1-0 con el Puebla.

OMAR Fernández marcó el gol de la diferencia.

El cotejo  que puso en marcha la fecha 12 del “Guard1anes 2020”  se llevó a cabo en el estadio “Victoria” y el único tanto fue marcado por  Omar Fernández, a los 40’  de juego.

La jugada inició  con Osvaldo Martínez quien  cedió el esférico a Omar Fernández, cuyo zapatazo desvió la zaga necaxista tomando mal parado a Sebastián Fassi quien no alcanzó a evitar el tanto.

EL ZAGUERO Ricardo Chávez, del Necaxa. busca el control del balón.

«Nos sigue haciendo falta mayor peso a la ofensiva. Buscamos opciones en la banca con las modificaciones. No estoy ni cerca de estar tranquilo con el resultado», dijo el “Profe” Cruz.

HACIA el final del juego Nacaxa trató de alargar el paso, pero no hubo eficacia ofensiva.

Este resultado dejó en la agonía al equipo hidrocálido que, de  quedar en el lugar que abraza, podría estar en problemas  ya que   los tres últimos lugares de la porcentual deberán desembolsar 150

millones de pesos  el que se ubique en la última posición, 70 MDP  el penúltimo y 50 MDP el antepenúltimo. Otro implicados son Atlas, San Luis y Xolos.

PUEBLA regresa a su casa con todo el botín.

Con  este resultado Necaxa se queda con sus 8 unidades en el sótano   de la clasificación. Su próximo compromiso (fecha 12) será ante Pumas en CU.

Por su parte Puebla llegó a 13 unidades en la novena casilla. En la siguiente jornada recibirá en el estadio “Cuauhtémoc” al  Querétaro.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!