MONTERREY DEBUTARÁ CONTRA EL ANFITRIÓN AL-SADD, EL SÁBADO

Rayados de Monterrey debutará el próximo sábado en el Mundial de Clubes  de Catar 2019 enfrentando al local Al-Sadd, en Doha.

La escuadra regiomontana llega  a la justa universal tras coronarse en la Copa de Campeones de Concacaf.

El que resulte vencedor dará el salto a semifinales donde enfrentará al Liverpool, campeón de la Liga de Campeones de Europa, la Champions League el 18 de este mes.

SE LE ESTABA atragantando el debut al local Al-Sadd. Al final supo concretar.

A su vez,  Al-Sadd que derrotó 3-1 al  Hienghène Spor,  es el actual monarca de la Liga de Campeones de Asia.

El encuentro   de la segunda ronda de la justa mundialista  tendrá lugar en el estadio de Doha a partir de las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

DOHA, Catar.- Salem Al Hajri (20), del Al-Sadd se desentiende de la acción ante el arribo de Ceric Sansot.

Al-Sadd y Hienghene Sport  debieron decidir el triunfo en tiempos extra luego del 1-1 en los 90 minutos  en los que  el cuadro catarí, dirigido por el español Xavi Hernández,  se fue al frente en el  marcador con el tanto del argelino Baghdad Bounedjah a los 26 minutos.  
El empate llegó a los 46’  con el tanto del neocaledonio  Amy Roine.

DOHA, Catar.- El técnico del Al-Sadd. el español Xavi Hernández se saluda con su homólogo del Hienghene Sport, el franco polinesio Felix Tagawa.

Durante la parte complementaria ambos equipos desaprovecharon claras oportunidades de marcar y el juego debió irse al alargue.


DOHA, Catar.- Jugadores del Hienghene Sport, en los momentos de festejar el empate parcial. Luego vendría su debacle.

A los 100 minutos de tiempo corrido  Al-Sadd  tomó nuevamente la delantera  con el gol del zaguero catarí Abdelkarim Hassan.

El defensor Pedro Miguel marcó el 3-1 a los 114 minutos para sentenciar el  encuentro sancionado por el silbante argelino Mustapha Ghorbal.

DOHA, Catar.- El alargue resultó fatídico para los visitantes que fueron fulminados por el empuje del local, próximo rival de los Rayados de Monterrey.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!