GONZÁLEZ CHINA SE AGREGA AL TRABUCO

José Luis González China, ex mediocampista de Neza, Tiburones Rojos, Atlante, León, Atlas,  y recientemente  director de Fuerzas Básicas y DT interino  de los escualos,  se agrega a la lista del Dique  para el duelo amistoso de este sábado (12 horas) ante ex profesionales de Albinegros de Orizaba.

Con esta incrustación se cierra el “mercado de invierno” del club hilandero para el partido sabatino en la cancha 1 del Campus para las Artes,  Cultura y Deporte (CAD).

Dique buscará iniciar así exitosamente los festejos decembrinos del tradicional e histórico barrio  xalapeño

Seguramente  este choque dejará de qué hablar ya que cuando el común denominador es el buen futbol se pueden escribir grandes historias  y Dique quiere seguir haciendo  gala de la suya.

DECIDIDO APOYO  DE CJUVER

El juego se concretó  gracias al determinante apoyo de la asociación CJUVER  que dirige  José Alberto “Pepe” Pérez Fuentes  quien participa activamente en el respaldo de importantes proyectos para beneficio de la sociedad xalapeña.

«PEPE» Pérez Fuentes, presidente y fundador de CJUVER, respalda las festividades decembrinas de El Dique.

ESTRATEGAS

Manolo y Raúl Quiroz estarán dirigiendo desde la banca. El primero se recupera de una lesión y era uno de los infaltables en  la  lineación hilandera ante los orizabeños quienes estarán encabezados por Pedro Osorio, ex jugador del Morelia y Veracruz y subcampeón con Toros Neza en el Torneo Verano 1997.

CONVIVIO

Y luego de la brega en la cancha  y con emociones sudoríficas apagadas,  se dará paso al convivio en el que se compartirá el pan y la sal.  Jugadores de ambos equipos y sus familias compartirán lo que resta.

Ahí, con una explosión de neuronas, llegarán los recuerdos de grandes anécdotas  en las canchas hasta agotar el tiempo e iniciar el regreso a casa.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!