CUENTA REGRESIVA PARA EL DUELO ENTRE DIQUE Y EX ALBINEGROS DE ORIZABA

Con el respaldo de CJUVER, entidad emblemática que respalda el deporte y a los deportistas,  el próximo sábado (12 horas) se llevará a cabo el juego de veteranos entre Dique y ex profesionales de Albinegros de Orizaba.

«CHOCO» Pérez, firme respaldo.

José Alberto “Choco” Pérez Fuentes, presidente y fundador de CJUVER ha dado luz verde para respaldar  el encuentro futbolístico que seguramente llevará mucha afición a la grada del coloso universitario.  

El duelo tendrá lugar en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria (Campus CAD) y forma parte de los festejos decembrinos del popular Barrio de El Dique.

EDGAR López (izquierda), en la plantilla que estará ante la escuadra «Bicolor».

Dique marca nuevamente la pauta para realizar eventos de interés para la afición al futbol ya que además de toda la gama de estelares del club hilandero podría unirse  el ex profesional Antonio Carlos Santos, uno de los emblemas del Club América.

Santos  ganó con las Águilas ocho títulos en distintos torneos oficiales. Habrá  que esperar para saber está en posibilidad de venir.

Por su parte el bando “Bicolor” estará encabezado por Pedro Osorio, ex jugador del Morelia y Veracruz y subcampeón con Toros Neza en el Torneo Verano 1997.

PEDRO Osorio.

Al listado se agregan   Eligio Gómez, Carlos Monter, Sergio García, Gustavo Montalvo, Miguel Padilla, Carlos Villalobos, Ramón Caracas, Manuel Odilón, «Salsa» Alva, Marcelo Osorio, “Flaco” Palacios, entre otros.

CONVIVIO

Se informó tras el cotejo  se dará pasó a un convivio entre jugadores de ambos cuadros y sus familias. El evento cerrará la primera actividad decembrina hilandera. Por cierto, en  marzo o abril Dique pagaría la visita en la Bella Airosa.

ALBINEGROS, luego de un duelo contra Astros.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!