MONTERREY APRENDIÓ A SUFRIR, PERO VA A LA FINAL DE COPA CONTRA XOLOS

Xolos y Rayados disputarán la final de la  Copa MX en juegos de ida y vuelta que se llevarán a cabo los días 8 Y 22 de abril, respectivamente.

Monterrey se impuso 2-0 a Bravos de Juárez y empató el global 2-2 por lo que el pase a la final de la justa copera debió definirse en penaltis donde los dirigidos por  Antonio Mohamed  se impusieron (6-5).

MAXIMILIANO Olivera (7) cometió el penalti que le dio la igualada global a los Regios.

En el cotejo de  vuelta celebrado en el estadio regio,  Rayados volvió a sufrir ante un rival que le hizo juego  y que lo puso en serios predicamentos.

A los 6 minutos la Pandilla se puso al frente con anotación de su goleador Rogelio Funes Mori.

El Mellizo venció a Enrique Palos con un potente tiro cruzado. Y parecía una noche sencilla para los de Mohamed, pero no fue así.

A PESAR de su deplorable paso en la Liga, Monterrey ya están en la final de Copa.

Al vigente campeón de Liga le costó abrir el cerrojo de los Bravos. De hecho, hasta la segunda parte pudo empatar el marcador global por la vía de los once pasos.

GABRIEL Caballero, extraordinaria labor con los Bravos.

El gol que  vino a darle vida a los Rayados cayó a los 67 minutos  en una jugada en la que Nicolás Sánchez anotó de penalti en una jugada donde el

LOS PENALTIS fueron un volado que ganó el cuadro rayado.

“Mellizo” Funes Mori fue derribado por Olivera.

Por lo que el encuentro tuvo que definirse en tanda de penaltis. Un agigantado Luis Cárdenas anotó y contuvo un intento de “Panenka” de Diego Rolán para meter a los regios a la final de Copa MX. Rayados buscará salvar el semestre con el trofeo del certamen alterno.

BRAVOS concluyó su participación en la Copa, pero sigue su ilusión en la Liga.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!