Halcones UV seguirá participando en el Torneo Universitario Telmex-Telcel de Futbol, evento anual que  confronta a los representativos de universidades públicas y privadas de  la mayor parte del país.

El sofocón de la campaña pasada quedó atrás. La nave de Halcones “volcó, pero quedó sobre ruedas”.

La temporada 2018-2019 iniciará a finales de septiembre o principio de octubre próximos.

LA ASAMBLEA realizada en CDMX con los representantes de las universidades participantes.

El mantener su sitio en la justa universitaria volverá a ser el espejo que muestre virtudes y defectos y Halcones deberá trabajar fuerte para  recuperar su buena forma y fama.  

El comité organizador del torneo universitario se reunió hace poco. Acudieron a CDMX representantes de las universidades participantes  incluyendo las que ascendieron: UNIVA, UVM Guadalajara  en varonil y el ITESO, en femenil.  

“Nos citaron a la asamblea en la que nos dieron a conocer los nuevos lineamientos y algunas modificaciones al reglamento.  

“Ahí nos informaron que seguíamos participando, El compromiso que hemos asumido y la responsabilidad nos fortalecen”, relató Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

La permanencia de la UV en esa  justa universitaria es una buena noticia. Es necesaria su presencia para seguir buscando trascender.

“Somos una institución responsable, seria. Contamos con el respaldo de nuestras autoridades y de las otras entidades que colaboran con nosotros como Tele UV que tiene el compromiso de acompañarnos en la grabación y transmisión e todos estos los encuentros”.

MARIBEL Barradas, con nuevas expectativas para el torneo patrocinado por la empresa de telefonía.

Existía la duda de que, por quedar en el último sitio de la clasificación general   Halcones se quedar fuera del mencionado evento anual. Esta vez los vientos estuvieron a su favor y  en unos meses más Emilio Gallegos y sus dirigidos volverán a la carga.

CURSO VACACIONAL  “OLLÍN 2018”

Se  marcará un año más de la realización del Curso Vacacional “Ollín”.   A partir del 18 de este mes en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV se iniciará el proceso de registros del evento vacacional que tendrá como única disciplina la natación.

“Ofrecemos  únicamente el curso de natación, el que más  demanda tiene año con año”, aseveró la funcionaria  quien  explicó que  debido a los trabajos que se realizan en algunas instalaciones  no  permitirán ofertar otras disciplinas, ni talleres o actividades al aire libre.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!