¡MANCHESTER CITY, SANCIONADO DOS AÑOS SIN CHAMPIONS LEAGUE!

La UEFA suspendió a Manchester City de toda competencia europea por 2 temporadas a partir del final de esta por no cumplir con el Fair Play Financiero.

City fue acusado de recibir dinero de sus dueños a través de contratos de patrocinio inflados. El club apelará al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

SERGIO Agüero, estrella del M-City.

Además el club deberá pagar la multa económica de 30 millones de euros.

Pero el City se juega más por no jugar la Champions lo que podría provocar que salgan grandes jugadores y el DT Pep Guardiola.

Sanciones similares recayeron anteriormente en Barcelona, Real Madrid y el Milán. Las reacciones en todo el mundillo europeo apuntan a que el siguiente en la lista  de sancionados, será el francés Paris Saint Germain (PSG)  quien debe empezar a “remojar las barbas”.

La sanción sobre el City no ha hecho más que abrir la posibilidad de que haya una  competencia paralela al de la UEFA avivada por clubes y jugadores.

EL BELGA Kevin De Bruyne, de las figuras que podría salir de la plantilla inglesa.

 En 2014 el mismo club inglés recibió  mínima sanción económica, criterio muy diferente al que utilizó hoy el máximo organismo  del futbol europeo. Ante tal situación Manchester City podría reclamar el “cambio de criterio”.

Manchester City podría demandar por daño de imagen a la UEFA si es que logra zafarse de la sanción recurriendo al TAS.

PEP GUARDIOLA

El futuro de los jugadores se ve ahora estropeado  al no jugar la Champions. Sus ingresos bajarán notablemente. Esto augura una fuga de talentos del

PEP Guardiola podría emigrar a Italia .

equipo incluyendo al técnico Pep Guardiola quien podría embelesarse  con el “canto de las sirenas”  de Italia, específicamente con la Juventus  donde se encontraría con Cristiano Ronaldo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!