CON LA JUNTA PREVIA ARRANCÓ EL ESTATAL INFANTIL DE VOLEIBOL

 Delegados y representantes de equipos, así como organizadores se dieron cita en una de las aulas del Centro Recreativo Xalapeño para dar inicio con  los trabajos  de apertura del Festival Infantil de Voleibol.

La reunión estuvo encabezada por Yanga Melgarejo Ortiz, Subdirector de  Cultura Física y Recreación del Ayuntamiento local representando al ente organizador del evento en la parte de logística junto con Leticia Cortés, presidenta de la Liga Municipal de la especialidad.

ASPECTO de la reunión llevada a cabo la noche de este viernes en el Centro recreativo Xalapeño

Para dar el soporte formal a los trabajos acudió Aldo Gómez Ríos, presidente de la Asociación veracruzana de Voleibol así como Pedro Hernández Rodríguez, responsable técnico del evento; Jorge Montoro, presidente de la Comisión Estatal de Árbitros y otros colaboradores de la mencionada asociación.   

Cabe  resaltar la imperante participación de féminas en las cuatro categorías convocadas haciendo un número total de 73 equipos por sólo 7 varoniles.

En la rama varonil quedaron desiertas  las ramas  micro y minivoleibol que son categorías de promoción.

Otros temas tratados fueron el sistema de competencia, sedes, credenciales y la creación del jurado que se encargará de asuntos en los cuales se deba analizar situaciones conflictivas, buscando soluciones de acuerde al reglamento.

LETICIA Cortés, presidenta de la Liga Xalapeña de Voleibol, con la pequeña Dibanhi Barrera Bautista, del equipo Grey Ankara, y Aldo Gómez, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol.

Integran  el panel Pedro Hernández, Jorge Montoro, Francisco Ahumada, Vicente Espinoza, Graciela Méndez, Bernardo Cornelio y Federico Santiago Hernández.

Como sexto integrante (reserva) quedó registrado el profesor coatepecano Francisco Zuccolotto.

LOS DELEGADOS y representantes de equipos , atentos a las instrucciones.

En sí la reunión se llevó a cabo sin contratiempos y todo quedó listo para que los encuentros den inicio  este sábado desde las 9 horas en los gimnasios Omega, Fovissste, Allende, Miguel Ángel Ríos, Colegio Americano (Miradores) y Cuartel San José, entre otros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!