Las ligas Premier y Máster de futbol que auspicia la Fundación Universidad Veracruzana tendrán pausa de tres o cuatro semanas.
Esto es que la reanudación de las actividades se daría hasta  el 7 ó 14 de marzo.

Las últimas jornadas del balompié para mayores han estado matizadas por la posibilidad de suspensión la que se gestará a partir del lunes próximo cuando iniciarán los trabajos de reempastado en las canchas 1 y 2.

JUVENCIO Chímal (derecha), del Dique, actual líder de goleo con 15 tantos, posa con José Luis Pazzi, de Delfines UV, monarca de goleo de la temporada pasada en el futbol Premier.

“Debo comentar que valdrá la pena, es mantenimiento mayor. Ya era necesario”, comentó  en el grupo oficial de la Liga en WhatsApp, Héctor Arellano, coordinador de los eventos de futbol en el Campus CAD.

Con el campo mixto fuera de servicio, los juegos de la decimoquinta fecha se ventilarán en los escenarios 1 (Premier) y 2 (Máster) contemplando seis duelos el sábado  y sólo uno el domingo.

LA ENJUNDIA, elemento imperativo en el futbol de la Fundación UV.

Ante la inconformidad del equipo Berros  (categoría Máster)  de no jugar el domingo, Arellano Castillo mencionó que precisamente fue este equipo  uno de los que recibieron respaldo de participar aun cuando su registró estuvo fuera de tiempo aceptando la posibilidad de que, en caso de ser necesario, tendría que  jugar los domingos.

“Ya lo habíamos comentado con ellos (Berros) y otros clubes. En caso de no  presentarse  a jugar contra Teodoro Avendaño obviamente perderá el partido”, acotó Arellano.

LOS JUEGOS


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!