LUIS HERNÁNDEZ ENCABEZARÍA EL NUEVO PATRONATO ESCUALO, A PARTIR DE ENERO

En lo que se espera sea una estrategia diferente, saneada, clara   fue anunciado  que los Tiburones Rojos de Veracruz   regresarán a la actividad en la Liga de Expansión a partir del 2021  y que el patronato que movería los hilos del equipo  estaría encabezado por Luis Hernández Carrión.

  Luis Hernández jugó en Tiburones en 2003 y fue parte de la selección  mexicana en los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002.

 Trascendió que el gobierno del Estado de Veracruz    ya tiene en cartera a quienes  integrarán el  mencionado  patronato.

Como se informó con antelación una franquicia que actualmente militan  en la Liga de Expansión llegaría  al puerto para convertirse en el nuevo  ente  escualo que  tratará de  llenar, paulatinamente y con el éxito que se espera, el triste vacío que se generó  desde que el club empezó  a dar tumbos con directivas sin pies ni cabeza.

 Como se recordará  en 2019 el Tiburón fue desafiliado por falta de pagos a los jugadores, cuerpo técnico y staff por parte de la directiva que encabezaba Fidel Kuri Grajales.

Volviendo al tema de Luis Hernández deberá tener la garantía de trabajar,   sin imposiciones  como suele suceder cuando los gobiernos de los estados   tienen injerencia en equipos profesionales.

LUIS HERNANDEZ Carrión, una nueva faceta en su carrera.

Cabe señalar  que,  por  reglamento,  la Federación Mexicana de Futbol   no reconoce la  personalidad  de los gobiernos dentro de algún club.

LO DICHO

 Como lo mencionó el gobernador veracruzano Cuitláhuac García hace más de un año, el Estado  tendrá nuevamente deporte profesional  y que sólo se esperarían a que los tiempos lo permitieran.

 Además de la luz verde para el equipo de futbol recientemente se anunció que  el beisbol, con El Águila, volverá a militar en la Liga Mexicana de Beisbol, además  una quinteta  profesional.

EN XALAPA

Los trabajos  de mantenimiento  en el Parque Deportivo Colón  de la capital  Xalapa están avanzando.

El subdirector de Cultura y Recreación del Ayuntamiento xalapeño, Yanga Melgarejo, dejó entrever que el histórico escenario albergue partidos oficiales  de El Águila durante la próxima campaña.