De  repente salió del letargo futbolístico que arrastraba desde hace mucho. Simplemente se reencontró con una parte de nivel competitivo del que se habló bien en su momento, cuando vestía la casaca de los extintos Búhos Estudiantes de Xalapa.

Luis “Farru” Morales Bretón no se anduvo por las ramas durante la entrevista emitida por Canchero TV, en Sociedad 3.0.

CON TODA la actitud, “Farru” Morales espera mantener su buen nivel este sábado cuando Chileros enfrente al FC Los Ángeles.

El delantero de Chileros de Xalapa se abrió de capa. Externó sus más profundos sentimientos sobre la etapa negativa que está superando y que tratará de prolongar durante  las escasas semanas que le quedan de elegibilidad en Tercera División.

“Voy a intentar  llegar a una Segunda División. Ese es mi objetivo” dijo  Morales Bretón  quien tuvo una de sus mejores actuaciones  individuales del último año  y de otros, en la derrota de su equipo 4-3 ante el Deportivo Star Club.

“Me sentí muy bien  y me he dado cuenta nuevamente de que puedo llegar donde yo quiera”, dijo el motivado jugador  quien de nueva cuenta saltará a la cancha el próximo sábado cuando  su equipo reciba en el estadio Quirasco (15 horas) al FC Los Ángeles, en juego de la fecha 31 de la mínima división de ascenso del balompié profesional, Grupo 2.

Reveló el espigado delantero que  uno de sus principales desafíos ha sido igualar o superar el nivel que su padre  mostró jugando  para UV en la Segunda División.

“Ese siempre ha sido mi objetivo y sé que lo puedo lograr”,  aseveró antes de agradecer los consejos que su progenitor le da para mejorar su juego, aunque sabe que lo más importante para mantenerse en buen nivel radica en la disciplina fuera de cancha.

No se pierda la entrevista en Canchero TV. Accese a Sociedad 3.0 (televisión).

Canchero – Emisión 40

No te pierdas la emisión número 40 de Canchero.Entérese de los por menores de la agenda deportiva local y nacional.

Posted by Sociedad 3.0 on Wednesday, April 10, 2019

AQUÍ con el exchilero, Nacho García (derecha), durante un encuentro celebrado en la cancha de la Anáhuac Xalapa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!