«BENE» BESÓ LA COPA… VA AL QUIRÓFANO

Nicolás Benedetti, el mediocampista colombiano del América se perderá lo que resta del Clausura 2019 de la Liga MX.

El goleador de la Copa Sudamericana  2018 (cinco goles)  fue sacado en camilla del juego en el que su equipo se impuso 1-0 a Bravos de Juárez para adjudicarse  el Torneo de Copa, tras 45 años de ayuno.

A los 54 minutos de juego en el estadio «Benito Juárez», una fuerte entrada de Luis López hizo que el  colombiano  cayera precipitadamente rompiéndose el quinto metatarsiano del pie derecho.

Será operado este viernes, informó la directiva azulcrema.

A la llegada del campeón a la capital del país se vio a Benedetti amable con aficionados tomándose fotos pero luciendo muletas y una férula, lo que demostraba que su recuperación de la lesión sería tardada. Los primeros informes médicos indican que Benedetti  estará fuera de  circulación al menos dos meses.

SE ADELANTA MEDIA HORA

Cambiando de tema  la directiva del Cruz Azul informó a través de su página oficial que el juego de la fecha 14 de la Liga MX iniciará a las 18  horas el próximo domingo y no a las 18: 30  como se había informado.

América y Cruz Azul  suman 22 unidades  y necesitan la victoria para mantenerse  en zona de calificación a la Liguilla.

La Máquina no vence al América desde 2014 (12 partidos) y el buen momento que viven ambos contendientes promete un juego  emociones a granel.