Así como lo hizo con el chileno Juvenal Olmos  quien sumaba 11  años sin dirigir y que finalmente fue un fracaso, Tiburones  sacó del anonimato  a Enrique López Zarza  para  ser su DT  por lo que resta de la temporada.

López Zarza  no dirigía en la primera división desde hace 13 años cuando comandó al Necaxa  en la temporada 2005-2006.

LÓPEZ ZARZA aceptó el desafío de sacar al Tiburón de pantanoso sitio.

Inició su andar como técnico  en los Pumas UNAM (1997-1998). Luego se fue al Atlético de Yucatán (1998-1999) para volver al máximo circuito  con el León (2000-2001).

De ahí pasó  al Necaxa, Pumas Morelos, Ballenas Galeana y el Tepatitlán de donde  salió para llegar a la entidad tiburona.

NUEVAS caras, pero la misma presión. El «Tibu» es un barril de pólvora.

«Queremos aprovechar la plaza. En la parte física hay que analizar las circunstancias. Hay que tomar acciones que nos lleven a optimizar el rendimiento».

A pesar del gran desafío que le espera  con un equipo que suma 34 juegos sin ganar en poco más de un año, López Zarza dijo sentirse motivado.

«Venimos con la alegría y la ilusión de hacer bien las cosas… me voy a tirar de cabeza para que el Veracruz logre la permanencia».

«El único compromiso e ilusión que tengo es el de entregarme al 100 por ciento por este equipo»,  sentenció el timonel durante  su presentación en la que estuvo acompañado por  el vicepresidente deportivo Raúl Arias y parte de su cuerpo técnico.

JOSÉ Luis González China seguirá al frente de las básicas.

El estratega se dio cita en la cancha del Luis «Pirata» de la Fuente para iniciar su trabajo al frente del grupo.

En el estadio Fidel Kuri Grajales se dirigió por enésima vez al grupo pidiéndole compromiso y seriedad.

Tras la fecha FIFA, los escualos recibirán al Cruz Azul en juego de la fecha 9 del Apertura 2019.

PABLO Rodríguez, preparador físico.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!