LOBOS RETOMA EL CAMINO Y VENCE 3-0 A TUZOS ORO, EN ÚRSULO GALVÁN

Los Lobos del Atlético Xalapa doblegaron 3-0 a Tuzos Oro  en juego perteneciente a la fecha 8 de la Copa Guardianes  2021 de la Liga Nacional Juvenil, Zona 5.

 El  cotejo tuvo lugar en la cancha del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván ante un clima exigentemente caluroso.

Los tantos que le dieron el triunfo a los dirigidos  por Erick Fajardo fueron anotados por David Daniel Sarquiz Cruz  (25’ y 46’) y de Osvaldo Peña Barrera (64’).

LOBOS, se resguarda del sol en la sede tuza.

Con este resultado Lobos llega a 12 unidades  para seguir  ilusionado en lograr la calificación a la siguiente ronda.

 Su próximo rival será “Víctor Flores”, juego clave en sus aspiraciones  ya que los “ferrocarrileros” ocupan la segunda plaza del grupo “A” que comanda  Marea Azul de Martínez de la Torre.

Y es que “sin barita mágica”  ni cosas parecidas Lobos ha tenido una bravía reacción en las últimas semanas. Tal parece que sus engranes, ahora bien aceitados,  empiezan a accionar  correctamente.

Tras la  merecida victoria en la  guardia del tuzo, la manada xalapeña reanudará entrenamientos el próximo martes  en el Campus CAD a partir de las 16 horas.

   FAJARDO: “EL ESFUERZO Y

TRABAJO DAN RESULTADOS”

El técnico de Lobos, Erick Fajardo,  reconoció la disposición de sus dirigidos y afirmó que  “el  esfuerzo y trabajo dan resultados, por ello estoy agradecido con el grupo.

“Hemos sido solidarios  entre nosotros mismos y responsables con las cosas que hacemos  bien y las que no y  hoy me gustó lo que el  equipo mostró”, acotó el seguidor de Chivas que, por cierto, resaltó la victoria del ‘Rebañó’ 1-0 en la fecha 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Para el estratega el partido de este sábado en el IT de Úrsulo Galván  ha sido lo mejor que ha visto en cuanto al juego de sus dirigidos.

CALENTAMIENTO a la sombre en el IT de Úrsulo Galván.

“Hemos pasado semanas pesadas, pero cuando se trabaja  con dedicación las cosas se dan por sí mismas”, agregó.

Finalmente  Fajardo Ramírez  aseguró que “no se ha ganado nada. Viene un encuentro difícil (ante Víctor Flores) y hay que mostrar nuestra mejoría”, concluyó.