LLEGÓ CRISTIAN MENÉNDEZ

 

polaroid

BOCA DEL RÍO, Ver., 4 de julio.- Llegó  el “Polaco”  Cristian Menéndez. Mucha estatura muestra el  nuevo centro delantero de los Tiburones Rojos  quien confesó que aún no tiene contrato firmado y que lo únioco que hay es un acuerdo de palabra  para jugar con el equipo porteño durante tres años.

Dijo estar agradecido y contento  con la posibilidad que  le brindan los Kuri  de jugar en México.

“ Quiero ganarme un lugar, marcar muchos goles y ayudar al equipo a pelear lo más arriba posible”,  aseveró el atacante de 1.86 metros de estatura.

Su último año ha sido aceptable en cuanto a cuota goleadora se refiere. Llega del Atlético Tucumán (Argentina) con el que marcó 8 tantos en poco más de 20 partidos.

Se espera que acá la rompa y sea el jugador que espera la afición veracruzana y no otro cartucho quemado que llegue a cobrar sin jugar.

Quien lo conoce es su tocayo  Cristian Pellerano  ya que se enfrentaron algunas veces en Argentina.

“Es un jugador de área muy importante; una gran altura, un buen manejo de pelota, creo que nos puede ayudar muchísimo en la competencia con Martín (Bravo), con Rodrigo (Holgado). “Seguramente vamos a tener un muy buen frente de ataque”, dijo Pellerano luego de la practica matutina del equipo.

Hoy por la tarde los escualos tendrán su segunda práctica del día y será antes

Será antes de la segunda práctica de los escualos programada para esta tarde cuando sea presentado Meneses.