LISTO, EL CAÑONAZO BOXÍSTICO DEL PRÓXIMO VIERNES EN EL FOVISSSTE

Vuelve el boxeo profesional a Xalapa como vuelven las lluvias.

 Este viernes el ambiente se impregnará con aroma a cloroformo  en la pelea  por el título estatal  gallo entre el xalapeño Miguel Rodríguez y el peroteño  Luis “Negrito” Ortigoza.

Ambos peleadores tienen cuentas pendientes y esta vez el plus extra será el cetro estatal.

Martín Espinosa, del grupo organizador de la que seguramente será una  emotiva velada boxística, espera que la afición al maravilloso arte de fistiana abarrote la tribuna del llamado salón de usos múltiples de la delegación Oeste  de esta capital, ubicado en la avenida Diamante (Fovissste) frente a la Unidad Deportiva.

 Rodríguez y Ortigoza buscan encumbrarse en este deporte y su pelea de este viernes será clave para ir escalando peldaños.

La función dará inicio  desde las ocho de la noche  con pleitos de poder a poder, el primero protagonizado  por Luis Antonio Martínez, del estado de la 21 de marzo ante  el banderillense Diego Amauri, ambos de peso minimosca.

En pelea de peso pluma  Eduardo Saldaña buscará pintarle la cara a  David Durán, mientras que los peso gallo Jorge Domínguez llevará de rival a Luis Durán.

LA VELADA boxística tendrá como punto culminnate el pleito entre Rodríguez y Hortigoza.

En peso medio del club Jaguares, Alberto Hernández buscará imponerse a Jesús Rodríguez, el bienamado de Coacoatzintla.

La función irá subiendo de tono  con el pleito superligero  entre José Luis Ramírez, de Coacoatzintla contra el coatepecano Moisés Santiago Rodríguez.

También en peso superligero  Alexis Gómez, de San Bruno irá ante el aguerrido José Luis Zamora, de Coacoatzintla.

Así que todo está listo para disfrutar la citada  función  que presenta una interesante cartelera. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!