LE COSTÓ EL CHISTECITO A QUINTERO

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.-  La directiva del América anunció la sanción interna al futbolista colombiano Darwin Quintero quien intentó dar un balonazo al reportero de ESPN Marcelino Fernández durante una práctica del club azulcrema.

En el video que la misma empresa noticiosa publicó se observa cómo el futbolista sudamericano se lamenta el que el balón pateado aproximadamente a 30 metros  pasara cerca del reportero cuando este transmitía a un costado de la cancha.

El sudamericano, que no ha aportado nada al equipo desde el torneo pasado, estuvo en el grupo de jugadores que negociados para salir de la entidad americanista. Sin embargo la falta de compradores evitó  que Quintero emigrara a otro club.

  “No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?”, dijo Quintero  en una entrevista a ESPN.

Sin embargo  fueron escasos centímetros para que el balón  golpeara al periodista según muestra el video.

A través de las redes sociales  la directiva de las Águilas manifestó su postura ante el desacierto de Quintero a través de un boletín.

América se alista de cara al juego de la fecha 4 del Clausura 2017  ante el Atlas, el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.