LA LIGA TDP APOYARÁ A LOS FAMILIARES DE ALEXANDER MARTÍNEZ GÓMEZ

El presidente del Comité Ejecutivo de la Liga TDP (Tercera División Profesional), José Escobedo Corro, habría dado indicaciones para que la familia de Alexander Martínez Gómez, quien perdiera la vida  el pasado 9 de este mes en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, reciba el apoyo económico catalogado como beneficio de garantía.

Escobedo Corro, respondería así a una de las gestiones básicas de apoyo a quienes han formado parte de la rama de la Tercera División de futbol profesional que han caído en desgracia.

 Policías municipales de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, dispararon y asesinaron a Alexander Martínez Gómez,  joven de 16 años al que los oficiales confundieron con un delincuente, hecho que ya investiga la Fiscalía General de aquel Estado.

JOSÉ Escobedo tiene la palabra.

Alexander jugaba para los Académicos de la Universidad del Golfo de México, con sede  en Orizaba, Veracruz.

A decir  de  quienes lo conocieron, el chico era sano en todos los sentidos, buen estudiante –tenía beca de 90 por ciento– y deportista quien lamentablemente vio roto su sueño al encontrar la muerte en el lamentable y aún no esclarecido hecho.

Alexander nació en Carolina del Norte, Estados Unidos. También tenía la nacionalidad mexicana. El pasado marzo había cumplido apenas 16 años de edad.

ALEXANDER, en paz descanse.

Es de esperarse que en las próximas horas el recurso destinado  a familiares de jugadores fallecidos registrados en la Liga TDP llegue a manos de la mamá de Alexander, la señora Virginia Gómez Pérez.

A su vez, las reacciones de lamentación por la pérdida del joven deportista continúan invadiendo las redes sociales.  

  Algunas expresiones que se leen  en relación al lamentable acontecimiento son las siguientes:   “Fue un gran joven, un excelente jugador, un estudiante ejemplar un maravilloso hijo. Cumpliste un gran sueño que fue jugar en el futbol profesional.

«Todos los que te conocimos estaremos orgullosos de ser tus compañeros”. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!