LA FECHA 14, CON CALCULADORA AL LADO

tn

  • Tiburones, Jaguares y Monarcas siguen su lucha por evitar el descenso
  • Los ocho que están en zona de calificación buscarán no aflojar el paso
  • Pumas, Tigres y hasta el penoso Cruz Azul avivan esperanza de liguilla

Tiburones Rojos,  Jaguares y Morelia, contagiados  del “virus del descenso”, jugarán sus partidos de la  fecha 14 de la Liga MX en calidad de locales.

Sólo Tiburones ganó en la jornada de media semana (pendiente), mientras que chiapanecos y michoacanos empataron sus respectivos juegos. Esto generó modificaciones en la tabla de descenso, dejando a los escualos a un punto de aquellos por lo que cualquiera de los tres  que  la riegue más será el último y sólo quedarán tres jornadas (9 puntos)  por disputarse.

LOS TIBURONES Rojos, deberán aplicar la fórmula ganadora en casa ante un rival que vendrá a no perder.

LOS TIBURONES Rojos, deberán aplicar la fórmula ganadora en casa ante un rival que también necesita sumar.

La otra cara de la moneda  es la de los primeros ocho de la tabla que buscarán hacer su parte para  seguir en zona de calificación.

Hasta ahora ni el Toluca, líder de la competencia, tiene asegurado su sitio en la liguilla por lo que deberá sumar  y esperar resultados para que en la jornada 15 pueda amarrar, de una vez por todas, un boleto a la fiesta.

Un tercer bloque de equipos son los que están entre el “cielo y el infierno”. Los que sin problemas de descenso tienen esperanza numérica de calificar.

La jornada arranca este sábado  con el encuentro entre Jaguares de Chiapas y  Xolos de Tijuana a las 17 horas en la cancha del estadio “Víctor Manuel Reyna”.

A las 19 horas se jugarán 5 partidos  Veracruz vs Necaxa (transmisión por el 534 de SKY), Morelia vs León (transmisión por 537 de SKY), Tigres vs  Pumas, Atlas vs Santos y a las 19:06 jugaran Pachuca vs Chivas.

A las 21 horas   del sábado cierra la actividad sabatina el encuentro de América vs Querétaro en el Estadio Azteca.

Para el domingo a las  12 horas en el  estadio “Nemesio Diez”  el aún líder general, Toluca enfrentará a  Monterrey  y a las 18 horas, Puebla va contra Cruz Azul.

LOS JUEGOS 

at12

ASÍ VAN

tablet

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!