LA FAMILIA RESÉNDIZ PADILLA PARTICIPA EN ACTO DEVOCIONAL EN PASO DE OVEJAS

Ángel Reséndiz y familia realizaron una pausa devocional.  Participaron activamente en los festejos Guadalupanos en Paso de Ovejas, Veracruz.

“Además  de los asuntos deportivos y profesionales nos damos tiempo para participar de estos eventos que son parte de nuestra fe”, dijo el presidente y fundador de Águilas de Xalapa desde  Paso de Ovejas, su ciudad natal y en la que es reconocido como un ciudadano ejemplar.

ENTUSIASMO y hermandad en los festejos.

 Acompañado por su señora esposa Yessica Loolvet Padilla de Reséndiz y de sus hijos José Francisco, Larissa y Noehemi Loolvet convivieron con familiares y amigos en los festejos del día.

Cabe  resaltar las felicitaciones y agradecimiento  que la familia Reséndiz Padilla  recibió tras su empeño en arreglar y adornar  la parroquia y santuario  del lugar para esta fecha.

LOS ADORNOS florales embellecieron el lugar.

“Arreglamos la iglesia de nuestro pueblo. Lo hicimos con cariño y vamos a continuar contribuyendo  de manera constante en mejorar nuestro lugar de origen.

Comentó Reséndiz  que la  parroquia de Paso de Ovejas data desde  la incursión Jesuita  en los años  de 1572 cuando los padres jesuitas establecieron la hacienda de  Acazónica.

HISTÓRICO edificio, la parroquia y santuario de Paso de Ovejas.

Recordó  el empresario que  el nombre  que lleva su municipio se dio desde que los frailes y pastores llevaban sus   rebaños de ovejas por el camino real para llegar a la Hacienda de Los Portales.  

A LA ESPERA

Por otra parte y ante la posibilidad de que el próximo mes las autoridades  estatales den luz verde para que los niños vuelvan  de manera presencial  a clases escolares y otras actividades como las deportivas, Ángel Reséndiz  comentó que estarán a la espera de nuevas instrucciones.

LA FAMILIA Reséndiz Padilla, ejemplo de unidad para la comunidad.

“La Escuela de Futbol Águilas  de Xalapa  ha sido disciplinada en las disposiciones de la Secretaría de Salud. En su momento mencionamos que no había prisa por regresar  a entrenar poniendo en riesgo la salud de los niños y jóvenes.

“Hoy día nos mantenemos en el mismo plano y  esperaremos a que las disposiciones de nuestras autoridades sean  claras  y precisas para tomar nuestra decisión”, concluyó.