EVERALDO AYALA Y LA “DELICIA” DE COMPARTIR CON LOS DEMÁS

Lo hace con el simple deseo  de compartir. Son tres años consecutivos de expresar, de esta manera su agradecimiento por tener la posibilidad de correr en un espacio “de  los mejores de México”.

Si bien la época navideña  contribuye a la sensibilización del espíritu de compartir, el corredor y empresario Everaldo Ayala Encinas,   propietario  de  “Más Tacos”, llevó una vez más  el tradicional y suculento trompo de carne al pastor para convivir con los  trabajadores de las diferentes áreas de la Unidad Deportiva Universitaria.

Es originario de Sinaloa y suma ya 23 años de radicar en Xalapa y desde hace 19 inició  su proyecto  culinario que ahora ha ganado terreno en la preferencia de quienes gustan  de este tipo de alimento.

EVERALDO, de playera negra, junto a su pequeño Leo y su esposa Gabriela. Con ellos, Josué Rodríguez, Erick Barrera, Carlos Ruiz y el asistente Raúl Salas.

Desde hace cinco años corre en los pasajes naturales dela Unidad Deportiva Universitaria.

“Corro por bajar de peso y se ha hecho un hábito. Ya no puedo dejar de venir porque si lo hago siento que algo me falta. 

«No me inscribo en carreras ni en competencias. Vengo con mis amigos a disfrutar  de  este espacio”.

Desde  casi dos décadas  ha trabajado fuerte para hacer de su negocio prospere y, gracias a la preferencia de sus clientes “nació la iniciativa de dar algo. Algunas personas dan a los orfanatos, a la  gente de situación de calle o cosas así, pero en este caso  la Unidad Deportiva de la UV es un lugar que está a nivel mundial; está muy bonito y bien cuidado y todo el personal  que la mantiene es importante.

EL BUEN sabor de «Más Tacos» deleitó a los asistentes.

Y mientras la charla se daba la fila de comensales no terminaba y Everaldo, junto con su esposa, la señora Gabriela Arce y su pequeño hijo Leo Ayala atendían el puesto.

“Uno nada más viene, pero luego no sabemos   quiénes están detrás  de los espacios y quiénes los mantienen, aunque ellos tienen sus sueldos por el gobierno o la fundación, pero no hay así  como un reconocimiento  en sí a la labor que ellos hacen.
“Fue por eso que se nos ocurrió a mí y a mi familia  dar algo y que mejor que a ellos”.

BIEN FESTÍN se dio el personal que labora en la Unidad Deportiva Universitaria.

Aunque es asiduo corredor a Everaldo le agrada el futbol “pero ahora por la demanda de trabajo me es difícil. A veces veo nada más el resumen de los partidos por la televisión, pero practicarlo no.

Agregó que la pandemia ha dejado  mucha enseñan y una de estas es la de  ser compartidos y de mantener una vida sana.

 Josué Rodríguez,   Erick Barrera y Carlos Ruiz, amigos de Everaldo estuvieron entre los invitados al  convivio.