León Xalapa espera la fecha para que sus “cachorros” Luis González y Antonio Melquisedec, categoría 2006, se presenten en las instalaciones del club felino de la Primera División.
La expectativa yace en que el par de mediocampistas, quienes manejan los dos perfiles, sea observado por los visores de “La Fiera” y tengan la oportunidad de ser tomados en cuenta para formar parte del programa de desarrollo que la entidad leonesa tiene en sus esquemas de Fuerzas Básicas.
“En noviembre tendrán que reportarse en el club para estar a prueba una semana bajo la coordinación de visorias del club a cargo del profesor Ricardo Estrada”, comentó Luis Fernando Castillo Ortega, coordinador deportivo de la filial leonesa en Xalapa.
Por otra parte se sabe que León Xalapa ya trabaja con los elementos que se presentarán en el feudó felino el año entrante. Se trata de jugadores que cuentan con un nivel aceptable en lo que a competencia se refiere, pero más que eso, cuentan con notable capacidad de desarrollo.
Castillo Ortega mencionó que León Xalapa entrena los lunes, miércoles y viernes en las canchas de «Agustín Lara» y la invitación está abierta para los elementos que deseen iniciar la aventura de aprender los secretos del futbol y posteriormente intentar llegar al profesionalismo.