No ha sido fácil. Te encuentras con muchos desafíos, pero gracias a Dios y a gente  que entiende el objetivo hemos salido adelante”, comentó Enrique Vázquez, fundador y presidente de la Asociación “Palabras y Hechos”.

El abogado y nutriólogo  afirmó que durante el trayecto de la entidad” hemos tenido grandes experiencias, principalmente en la convivencia con personas de diversos lugares.

El jugador del Napro, finalista en la Liga Premier de la Fundación de la UV (el próximo sábado enfrenta a San Bruno en el juego por el título), afirmó que a través del deporte “se ha logrado captar talento de jóvenes a los que se ha apoyado, en la medida de  las posibilidades, con material deportivo, principalmente”.

NO FALTARÁN los encuentros de futbol en los festejos de aniversario de “Palabras y Hechos”.

Por otra parte, los festejos de aniversario, como el que tendrán próximamente al cumplir 7 años de actividad, se convierten en convivencias deportivas en las que las familias entrelazan amistad y afecto.

ENRIQUE Vázquez mantiene el ánimo en órbita y augura un exitoso cierre de año para “P y H”.

Como cada año, el equipo de “Palabras y Hechos” participará organizará su cuadrangular en el que tomarán parte invitados especiales.

“Siempre hemos tenido el deseo de que nuestros aniversarios, en lo que respecta a las actividades deportivas, sean cada vez mejores. Además de jugar y divertirnos obsequiamos artículos deportivos  a los asistentes.

BRIGADAS

Sobre las brigadas de apoyo que se llevan a cabo en Xalapa y la región, Vázquez Hernández afirmó que esa labor ha sido una de las   formas más sensibles de acercarse a las comunidades, aportando un grano de arena de felicidad y bienestar a niños, jóvenes y adultos.

“Tenemos consultas médicas, cortes de cabello, servicios ópticos, maquillaje, manualidades y reparto de juguetes, balones y una piñata. Todo es de puro corazón, gracias a los agremiados y a los delegados de nuestra asociación que trabajan diligentemente”, agregó  Enrique Vázquez, el del mostacho serio,  quien dará próximamente detalles sobre las actividades correspondiente al  año 7  de “Palabras y Hechos”.

DURANTE su más reciente actividad de servicio en la que entregaron pelotas a los niños y jóvenes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!