CHILEROS ABRIRÁ TEMPORADA RECIBIENDO AL PUEBLA SAI

Chileros de Xalapa recibirá a Puebla SAI el sábado 8 de septiembre, en lo que será el arranque de la temporada 2018-2019 de la Tercera División de futbol profesional, Grupo 2.

De primera mano el técnico César Vázquez dio a conocer  el programa de juego de la temporada  el cual se ventiló  en la reunión de dueños de franquicias de equipo pertenecientes al segundo sector  de la rama de ascenso llevada a cabo este miércoles en Puebla.

 Ambos equipos  se enfrentaron recientemente en juego de preparación llevado a cabo en Cholula, Puebla con marcador favorable para  los xalapeños  1-0.

 Luego de enfrentar a los poblanos, Chileros visitará en la fecha 2 a la UGM de Orizaba, el viernes 14 de septiembre y una semana después regresará a casa para hacer los honores a los Sultanes de Tamazunchale.

JUEGOS

La fecha 1 del futbol de Tercera División, sector 2, se  jugará de la siguiente manera:

Viernes 7 de septiembre: Albinegros de Orizaba vs Papanes de Papantla; Club Alpha vs Poza Rica y Delfines UGM vs Reales de Puebla.

Sábado 8: Deportivo Camelia vs SEP Puebla, Star Club vs Sultanes de Tamazunchale, Atlético Huejutla vs Piñeros de Loma Bonita y FC Los Ángeles vs U. del Golfo de México.

Descansa: Tehuacán.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!