Los salarios caídos se pagarán la próxima semana. “Mi palabra vale más que un contrato”.  Esa es la bandera que enarbola el empresario Fidel Kuri Grajales. 

El mandamás de los escualos trata a toda costa de convencer a los jugadores que  jueguen el próximo viernes ante Tigres. En caso contrario la debacle del equipo sería total. Perdería la categoría y. por ende.  El valor que podría costar su venta en un futuro.

EL CHARRÚA Sebastián Rodríguez dio paso al frente.

Se dice que el uruguayo Sebastián Rodríguez ya demandó por la falta de pago de 6 meses. También se asegura que hoy se reunieron 18 capitanes de los equipos que compiten en la Liga MX para apoyar a sus compañeros del Veracruz.

Trascendió que existe un 90 por ciento de que no se juegue la liga  este fin de semana. El reglamento  dice que si un equipo no se presenta a jugar, a no ser por una situación ineludible, perdería la categoría.

¿En caso de que  no jueguen todos los equipos, los castigarían a todos?

PAGOS, LA PRÓXIMA SEMANA

FIDEL KURI…ya dijo.

“Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana. Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema», aseguró Fidel Kuri.  

De lo que se habla de los contratos verbales, Kuri explicó:

 «No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados: prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos”.

 “Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato”, recalcó.

CULPA A LA LIGA Y A LA FMF

Culpo a la  Liga MX y a la FMF se generar los problemas financieros que ahora afrontan los escualos.

«Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma Liga, la misma Federación Mexicana de Futbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí.

«Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían», mencionó Fidel.

EL EQUIPO

Por la mañana el equipo hizo gimnasio, en Boca del Río.  Horas después se desató la tormenta del paro, de no jugar  contra Tigres.

Se anuncia entrena miento para este jueves  a puerta cerrada y sin atención a los medios de información.

ANTES de lanzar la bomba el equipo trabajó en el gimnasio.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!