El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), Álvaro Ortiz, había afirmado con bombos y platillos que  los Tiburones Rojos de Veracruz no jugarían este viernes contra Tigres. Horas después  el vicepresidente del cuadro porteño, Raúl Arias, desmintió tal versión.

  “Sacando la conclusión de la disposición de ellos y de lo que se dice y se escucha, de que hay una hermandad de otros equipos para dejar de jugar, vamos a ver.

Pero si hoy los partidos no se juegan, ya es una señal grave y si mañana el Puebla-Atlas que es antes, no juegan, quiere decir que no habrá partido. Por lo que yo vi, por la disposición y la entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana”, relató Arias a  los representantes de los medios de información.

LA PLANTILLA trabajó con normalidad en |el estadio Luis «Pirata» de la Fuente donde este viernes recibirán a Tigres UANL.

Y es que los amagues generados desde el miércoles fue un alicate para el directivo Fidel Kuri. El dueño de la franquicia escuala se comprometió a iniciar los pagos a los jugadores y  a todo deudor desde la semana entrante, lo que  para algunos es un recurso  fantasioso del directivo para “apagar el fuego”.

El reglamento de competencias 2019-2020 de la Liga MX, en su Artículo 22, que señala el tema del Descenso, queda claramente especificado que «de existir un caso de incomparecencia por parte de un Club, se procederá de conformidad con el Artículo 66 de este Reglamento y descenderá a la División de Ascenso MX».

SEBASTIÁN Jurado está listo para bajar la cortina ante los felinos.

NO A JUVENILES

RAÚL ARIAS fue claro en su determinación de que el primer equipo escualo verá acción en la jornada 14 de la Liga MX.

Raúl Arias  descartó que para salvar la nave escuala se diera paso a los juveniles (sub 20)  para  enfrentar a Tigres.  

“Se agradece la honradez y disposición de los jóvenes, pero este es un tema de adultos”, agregó Arias quien llegaba a Tiburones como DT y que, horas antes de su presentación, se cambió el formato para  presentarlo como presidente deportivo.

“Tigres no es un equipo juvenil, Tigres viene con sus figuras a buscar una posición mejor en la tabla, yo creo que (en Veracruz) van a encontrar un equipo para competir y con ganas de romper esta racha”, sentenció.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!