El directivo de los Tiburones Rojos aseguró que hay persecución para
“deshacerse” de los “escualos”; el juego contra Puebla será a puerta cerrada
REDACCIÓN / CANCHERO XALAPA, 2 de marzo.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales, continúa con su teatrillo que podría venirle bien a los xalapeños.
Kuri sigue con la firme idea de que los gobiernos municipal (Boca del Río) y estatal quieren pasar por “las espuelas” a los Tiburones y verlos en la Liga de Ascenso.
«Creen que es fácil llevar un equipo de Primera División, están buscando la manera de llevar uno de ascenso a la ciudad de Xalapa. Por su manera de actuar es lo que ellos quieren”, dijo Kuri Grajales en entrevista con el periodista Ciro Gómez.
Agregó el directivo que el juego de la fecha 10 ante el Puebla, programado para el viernes 10 de marzo a las 21 horas, se jugará a Puerta cerrada.
¿DONDE?
Sin bien para Xalapa sería una excelente noticia que hubiera equipo de la liga de Ascenso , lo negativo sería que no hubiera futbol de Primera División en el puerto.
En caso de que lo que afirma Kuri Grajales sea cierto, ¿dónde jugaría tal equipo?.
Cabe señalar que el cuadernillo de cargos que la FMF y de la Liga de Ascenso es muy meticuloso y uno delos requisitos para tener un equipo de ascenso es contar con un escenario con aforo mínimo de 25 mil espectadores.
¿En Xalapa dónde jugaría?
LA SEGURIDAD
Fue claro Kuri en señalar que ni Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, ni el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respaldan la seguridad para los juegos por su deseo de ver a Tiburones en el descenso.
“Ellos deben, por obligación, ayudar a cualquier evento que haya de este tipo deportivo en el puerto de Veracruz».
Sobre el pago de impuestos, Kuri llamó “niño” a Yunez Márquez, alcalde de Boca del Río y dijo que “se le completó lo que quería que se pagara de impuestos porque según lo iba a dar a una fundación de niños de cáncer. Cumplí con la diferencia de impuestos para que se les envíe a esta fundación. Pagaré aunque no vaya la gente, pagaré ese partido con tal de que llegue el recurso».