CHILEROS VA POR SU REIVINDICACIÓN A COSTA DE DELFINES UGM

 

leros

  • El sábado (14 horas) en el Quirasco el equipo xalapeño buscará olvidar el desliz

          de la semana pasada en Tonalá; jugadores a la banca y otros ni a calentarla

  • (VIDEO) El arquero Fernando Rafael Poceros comenta sobre el rival en turno

 

Por FRANCISCO ALVARADO

Chileros quiere olvidar el desliz de la semana pasada en Tonalá. La felpa  del técnico  a cierto sector de jugadores es constante. Los tiene a “marca personal” y difícilmente verán acción el sábado ante la UGM. Es más, ni a la banca saldrían.

El estratega quiere ver  la botella medio llena. Se sacude la duda  sobre el cuadro que armará para abrir fuego a los Delfines, que dicho sea de paso viene de perder (1-2) en su casa con el sublíder de la competencia Cruz Azul Lagunas.

Sólo hay dos posiciones  en las que tendría que maniobrar. Una es en la zaga central   si el capitán Ignacio García no juega ya que está concentrado con la selección de la Universidad Anáhuac Xalapa, que  iniciará el lunes, ante la Universidad de Xalapa,  su sendero hacia la fase regional de los Juegos de Educación Superior o Universiada Regional.

Otra duda es la del mediocampista   Carlos Rivera, aquejado  de una infección estomacal.

Por otra parte, el que estaría de inicio en la banca es el chiapaneco Juan Zambrano. El estar entre suplentes es, a veces, positivo para valorar el entorno.

Será raro verle ahí, en esa trinchera que está entre la cancha y la grada.  Esta vez no será ni público ni actor, al menos durante  unos minutos del juego o de otros juegos.

FERNANDO RAFAEL POCEROS

La Universidad del Golfo de México se perfila como un rival difícil para Xalapa. El arquero Fernando Rafael Poceros Robles será una pieza importante en el equipo xalapeño,  como  lo ha sido toda la temporada.

(VIDEO) ¿Qué es más importante lo que se cuenta de un rival o el análisis de los números  que exhibe?

GERARDO SÁNCHEZ: “ESTOY MOTIVADO

PARA SEGUIR APORTANDO AL EQUIPO”

GERARDO Sánchez, va por más goles ante la UGM, el sábado en el Quirasco.

GERARDO Sánchez, va por más goles ante la UGM, el sábado en el Quirasco.

Gerardo Antonio Sánchez Fernández  recuerda claramente  los goles que ha marcado en lo que va de la temporada 2016-2017. De memoria  los mencionó.

En toral suma 6, aunque en los registros de la Tercera División de futbol profesional aparezca con 5.

“Ya lo hice del conocimiento del ‘profe’ (César Vázquez) y está checando eso”, comentó el mediocampista  cuya carta pertenece a los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Estoy motivado para seguir aportando al equipo” dijo el espigado jugador de 1.85 metros de estatura sobre su presencia en la tabla de goleadores del Grupo 2 .

Agregó:

“Lo importante es que el equipo siga luchando por estar en los puestos de clasificación. Lo que es individual  te motiva y habla bien de ti”.

Sobre el juego  ante la UGM, Sánchez Fernández comentó que “el futbol siempre da revanchas.

«Allá nos ganaron. No tuve la oportunidad de jugar por un problema de mi registro, pero ahora el equipo anda bien y estoy seguro de que daremos  nuestro mejor esfuerzo para que el resultado sea como lo esperamos”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!