Sólo resta esperar a que se defina formalmente el pase de los sub 15, el delantero xalapeño Juan Pablo Cervantes  y el zaguero orizabeño José Luis Mendoza, quienes llenaron el ojo de los buscadores de talento de los Bravos de Juárez, de la Liga MX.

Tras la etapa de visorias  en la fronteriza ciudad el reporte del visor oficial de Bravos en Veracruz, Guadalupe “Kalú” García,  es de positividad.

Confía en que los mencionados logren ser firmados por el club bravo, tras la aceptación por escrito de los padres de familia. El club ofrece casa club, alimentación y escuela.

CON la actitud positiva esperan buenas noticias.

Por otra parte quien ya está entrenando es el Sub 20 es  Oscar Castillo,  defensor de categoría 2001, oriundo de Orizaba.  Sus buenas actuaciones en Tiburones Rojos y Club Alpha, de Puebla,  le han redituado suficiente experiencia para probar fortuna en la entidad juarense.

“Es difícil la elección para el club y para los jugadores”, explicó García Mares  quien llevó a ocho  elementos a prueba.

LA CASA de los Bravos de Juárez FC.

“Hay muchos factores que  incluyen  la elección de los chavos. Los clubes piden prospectos con  determinadas  características, entre estas la estatura.

“Esperamos llevar  más aspirantes cuando tengamos resultados  de las  visorias  que haremos próximamente en diferentes ciudades del Estado”, acotó el ex jugador de Primera División.

Adelantó “Kalú” que Bravos de Juárez  tiene en puerta abrir escuelas en diferentes partes del país incluyendo Veracruz.

“Es un proyecto del que se puede estar de cerca. Aunque no podría meterme de lleno, sí estaría al tanto del trabajo  que se hiciera en esos centros de formación”.

«KALÚ» García espera que hay luz verde pronto para llevar a cabo su plan de visorias.

Sobre las próximas visorias el banderillense puso  a disposición de los interesados  el móvil 22 82 14 08 15. 

MANUEL PUENTE

El profesor Manuel Puente, director de visorias,  se ha empeñado en el difícil papel de  evaluar  el trabajo de los visores que reclutan en todo el país.

La opinión de Puente sobre el jugador veracruzano

EL PROFESOR Manuel Puente, director de visorías.

es positiva y espera concretar proyectos  para que la cantera retroalimente  a las diferentes divisiones de Bravos.

Por su parte  Enrique Echeverría Pérez, director de fuerzas básicas, está inmerso en todo lo referente a la estructura con la que espera hacer frente a la actividad en puerta. Mucho trabajo tiene encima el ex visor de selecciones menores de la FMF.

ENCUENTRO VERACRUZANO

Guadalupe García  se encontró en Juárez  con el también veracruzano Tomás Campos Alejandre, oriundo de Tuxpan y ex jugador de la Máquina del

TOMÁS Campos y «Kalú» García, viejos conocidos.,

Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Tigres e Indios de Juárez.

“Fue una buena experiencia saludar a Tomás  con quien seguramente nos  enfrentamos cuando yo militaba  en la Tercera División con los Delfines y él en Conejos de Tuxpan.

Actualmente Campos, ex seleccionado nacional en la era de Javier Aguirre,  dirige la sub 20 de Bravos y tiene aspiraciones de proyectarse y dirigir en la máxima división.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!