NADIE PARA AL TIBURÓN…¡EN SU CAÍDA!

VERACRUZ, Ver.-  Tiburones está en picada. Perdió con Chivas (0-2 )  de fea manera, la gente no respondió  en la tribuna, Hacienda está pronta para auditar al club y Kuri ya se amarró el dedo diciendo que venderá al equipo si hay una oferta razonable (no dijo cifras) y que  no salga del puerto.

“LA CHOFIS” López (centro) guió al “Rebaño” a la victoria en el puerto.

Javier “La Chofis” López  hizo un par de goles en la primera parte  para dar calma al “Rebaño para lograr  su primera victoria de la campaña.

Veracruz mostró  su cliché favorito. Sin alma, sin identidad  con los colores ni la plaza. Triste desempeño que deja un sello de los peores del equipo en su historia reciente.

Cierto es que la victoria de la jornada pasada ante Puebla fue un chispazo de  esperanza, pero para hacer vibrar a los aficionados se necesita corazón y este equipo es  sólo de baterías.

EL SILBANTE Macías muestra la tarjeta a Moya quien se ríe de su “burrada”

Los rojos se quedaron con un jugador menos desde el minuto 57 con la expulsión de Rodrigo Noya. La tarjeta fue merecida. El zaguero argentino dio un patadón en barrida a Pineda y el silbante Oscar Macías no dudo en expulsar al infractor.

Chivas llegó a 4 unidades. El triunfo es lo mejor. Deja una esencia  de repunte, pero fue sobre un rival al que casi todos lo pueden vencer jugando así. En la fecha 6 recibirá en el AKRON de Guadalajara al Necaxa.

Veracruz se estancó en 4 enteros y en la sexta fecha va contra Tigres en el “Volcán”. Se supone, porque con este equipo nada es seguro,  ya tendrá al técnico chileno Juvenal Olmos en el banquillo.

FICHA 

TIBURONES:Pedro Gallese, Osmar Mares, Rodrigo Noya, José Rivas, Jesús Paganoni, Joe Abrigo (Diego Chávez 45′), Wilder Cartagena (Luis Martínez 74′), José Ruíz, Adrián Luna (Carlos Esquivel 60′), Bryan Carrasco, Cristian Menéndez DT: Hugo Chávez.

CHIVAS: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Mario de Luna, Edwin Hernández (Miguel Ponce 62′), Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaác Brizuela, Gael Sandoval (Ángel Sepúlveda 73′), Javier López, Ángel Zaldívar (Jesús Godínez 91′) DT: José Cardozo.

Goles: Javier López (11′ y 25′).

Árbitro:Óscar Macías Romo.

Amonestados: Isaác Brizuela (32′), Edwin Hernández (33′), Joe Abirgo (33′), Cristian Menéndez (43′), Osmar Mares (64′), José Ruíz (68′), Diego Chávez (76′).

Expulsados: Rodrigo Noya (57′).

Estadio: Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!