JURADO SE CONCENTRA CON EL TRI SUB 22

Sebastián Jurado se ganó a pulso su nominación  al seleccionado nacional  Sub 22 que  jugará  en Toulón. La plantilla estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF las próximas dos semanas.

Durante la  temporada regular de la Liga MX el arquero  fue lo mejor de un equipo en quiebra moral y, probablemente, económica (Tiburones Rojos) pues además  de los 120 millones de pesos que deberá pagar para conservar  su estadía en la Primera División también tiene deudas  que deberá solventar con jugadores y técnicos.

Pero Jurado  es  la luz en la oscuridad. De repente se le dio el tiempo de jugar teniendo por delante a dos experimentados  arqueros como Melitón Hernández y Pedro Gallese, peruano que ahora está en el Alianza de Lima.

Jurado Roca aceptó el desafío y alcanzó la titularidad. Ahora es seleccionado nacional con amplias posibilidades de disputar la eliminatoria olímpica de “Tokio 2020”

 Entre otros de los convocados por el DT Jaime Lozano están Alan Mozo, defensa de Pumas; Erick Aguirre, jugador del Pachuca; Jesús Angulo, futbolista de Tijuana; Marcel Ruiz, del Querétaro; Jesús Godínez de Chivas, entre otros. Previo a que el equipo se marche de México, la lista de 25 convocados se recortará a 22.

El combinado mexicano partirá a Amsterdam. Holanda el  27 de mayo. El 31 sostendrá un amistoso ante la “Naranja mecánica”

 TORNEO

En el ahora llamado Torneo  “Maurice Revello” (antes Esperanzas de Toulón)  México se ubica en el sector C. El  3 de junio debutará ante Bahréin, el 6 se medirán con Irlanda y el día 9 a China. Las semifinales serán el 12 y la final el 15 de junio.
En la edición anterior México perdió la final ante Inglaterra. Su primer título lo consiguió en 2012, previo a los Juegos Olímpicos de Londres en los que consiguió la medalla de oro.

LA LISTA DE CONVOCADOS ES LA SIGUIENTE


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!