JUGADORES DE DELFINES, HALCONES, REAL Y TUZOS, AL FILTRO FINAL DE NECAXA 

Félix Iván Izquierdo Hernández, volante del Pachuca Xalapa (categoría 2006); Jorge Luis Cortés Ramírez, contención de Halcones UV Xalapa (2006), Emiliano Franco Hernández, mediocampista del Real San Cosme (2001)  y Óscar García Galán, delantero de Delfines de Xalapa (2004),  fueron elegidos por los visores del Club Necaxa  para una próxima evaluación definitiva.

Héctor Hugo Arellano, visor oficial del Necaxa, dijo que  los jugadores mencionados tienen amplias posibilidades de quedarse en las filas del club hidrocálido, aunque habrá que esperar a que se realice el filtro final programado  del 27 de este mes al 1 de diciembre «al que acudirán mas motivados los jugadores».

Por otra parte el profesor José Hernández, responsable del grupo de 14 elementos  que tomó parte en la visoria llevada a cabo en las instalaciones del Necaxa, en Aguascalientes,  comentó  que los elementos mencionados fueron  elegidos para  reportarse a la etapa final y definitiva.

En cuanto a la experiencia vivida en el feudo rojiblanco  comentó que  fue extraordinaria.

«Nos trataron muy bien durante los días que estuvimos allá. Fueron jornadas largas  ya que iniciábamos actividad a las 7 de la mañana para ir terminando por ahí de las 8 de la noche”.

Hernández, junto al también entrenador José Antonio Mares, tuvieron la oportunidad de observar entrenamientos de las diferentes divisiones del club necaxista incluyendo el primer equipo que dirige Ignacio Ambriz y del que forma parte el zaguero xalapeño Bryan Colula.

“Vimos a Bryany nos obsequió una camiseta”, dijo el entrevistado quien agradeció las atenciones de los responsables de Fuerzas Básicas  del citado club,en especial a Jorge Castañeda.

“El hospedaje y la alimentación fueron muy buenas, comíamos  lo mismo que el primer equipo…tenemos las puertas abiertas para regresar”, acotó.

Agregó  que otros jugadores del bloque que estuvo en la tierra de las «aguas termales» quedaron en la cartera de los visores  para próximas convocatorias.