Ximena Palacios Trejo está con un pie en Tiburones Rojos Femenil de Veracruz.
La espigada arquera de 1.17 metros fue elegida en la visoria que realizó el América en esta capital en marzo pasado. Enrique de la Paz fue el visor que la enlistó.
El filtro en Coapa fue una experiencia importante para ella y ahora se abre una nueva posibilidad para que figure en el cuadro estelar de Tiburones femenil que dirige Rodolfo “Fito” Vega, quien dicho sea de paso jugó en los Delfines de Xalapa en la década de los 90.
Palacios Trejo afinó su calidad en el programa “Soy portero” que conduce acertadamente y con mucho éxito el exarquero profesional Pablo Montiel. También sumó experiencia con los equipos Real Xalapa y General 5.
Sobre la oportunidad que Palacios tiene para convertirse en jugadora de la Liga MX, Montiel Galicia comentó que Ximena “apenas ha estado un tiempo con nosotros, pero fue por medio de nosotros que logramos proyectarla.
“Es muy valiente en las salidas y tiene un excelente alcance aéreo. Sin duda estará en la antesala de obtener la experiencia a temprana edad que le vislumbra un gran futuro”.
Canchero Xalapa entrevistó a Ximena durante un fuerte entrenamiento en el estadio Quirasco.
https://youtu.be/gYTjvV034sc