XIMENA PALACIOS, A UN PASITO DE ENROLARSE CON TIBURONES FEMENIL

Ximena Palacios Trejo  está con un pie en Tiburones Rojos Femenil de Veracruz.

La espigada arquera de 1.17 metros fue elegida en la visoria que realizó el América en esta capital  en marzo pasado. Enrique de la Paz fue el visor que la enlistó.

XIMENA buscará adaptarse lo más rápidamente posible a las exigencias que implica estar en la Liga MX.

El filtro en Coapa  fue una experiencia importante para ella y ahora  se abre  una nueva posibilidad para que figure en el cuadro estelar de Tiburones femenil que dirige Rodolfo “Fito” Vega, quien dicho sea de paso jugó en los Delfines  de Xalapa en la década de los 90.

Palacios Trejo afinó su calidad  en el  programa “Soy portero” que conduce acertadamente y con mucho éxito el exarquero profesional Pablo Montiel. También sumó experiencia con los  equipos Real Xalapa y General 5.

Sobre la oportunidad que Palacios tiene para convertirse en jugadora de la Liga MX, Montiel Galicia comentó  que Ximena  “apenas ha estado un tiempo con nosotros, pero fue por medio de nosotros que logramos proyectarla.

“Es muy valiente en las salidas y tiene un excelente alcance aéreo. Sin duda estará en la antesala de obtener la experiencia a temprana edad que le vislumbra un gran futuro”.

Canchero Xalapa entrevistó a Ximena durante un fuerte entrenamiento en el estadio Quirasco.

https://youtu.be/gYTjvV034sc


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!