JÓVENES EMPRENDEDORES ORGANIZAN LA 3a. CARRERA ATLÉTICA LAS HAYAS

rrera

Colegiales esperan la participación de más de 400 participantes  en la justa pedestre  

que se llevará a cabo el 2 de abril; “apoyo total para la catedrática Karla Viera”, afirman

 

POR FRANCISCO ALVARADO 

Alumnos del sexto semestre han organizado la tercera versión de la carrera atlética del Colegio Las Hayas .

Esperan la  presencia de más de 400 participantes en el  evento que  se llevará a cabo el próximo 2 de abril  a las 8 horas  en rutas de 3  y 5 kilómetros cuyo recorrido dará inicio y concluirá  en las instalaciones de la mencionada entidad educativa.

Durante la reunión de información los alumnos Natalia Piñero Labastida, Carlos Tercero Gómez y Alberto Barrenechea Romay dieron a conocer los pormenores del evento.

Señalaron que serán tres categorías  las que tendrán actividad en el evento: infantil (4 a 6 años),  y las  de edad libre  en 3 y 5 kilómetros.

Además de contribuir  a su programa de proyectos escolares con  la convivencia deportiva los alumnos  decidieron dar un matiz altruista ya que parte de los recursos económicos  que se generen  serán canalizados al tratamiento médico de su maestra, la catedrática  Karla Viera.

Explicaron que cada corredor recibirá un kit  en el que se incluyen playera, número de corredor, chip (rentado) y una bomba de color.. Los corredores de categoría  infantil recibirán el mismo material  a excepción del circuito electrónico.

Durante la reunión de información estuvieron presentes las profesoras Lidia Vázquez Sánchez, Patricia Riveroll Cano y Mónica Viera Petit-Jean.

PREMIOS

proter

5 KILÓMETROS  VARONIL Y FEMENIL 

1.-  2 000 pesos  y un masaje relajante muscular

2.- 1 000 pesos

3.- Vale por 400 pesos para una cena

3 KILÓMETROS VARONIL Y FEMENIL 

1.-  1 000 pesos  y un masaje relajante muscular

2.- Vale por 400 pesos para una cena

3.-  Vale por 200 pesos para cena

REGISTROS

Las inscripciones  de participación se pueden realizar en la página de Tiempo Oficial o directamente en las oficinas del Colegio Las Hayas ubicado en el kilómetro 4 de la carretera antigua (Briones)  Xalapa -Coatepec, El costo de registro es de 300 pesos por participante (7 años en adelante) y 200 en la categoría Infantil. Oara mayor información los interesados tienen a disposición  el 8-18-36-04 y la página hayas.edu.mx .

 

EN PRIMERA plano las profesoras Lidia Vázquez, Patricia Riveroll con los alumnos Natalia Piñero, Carlos Tercero y Alberto Barrenechea, con la también profesora Mónica Viera.

EN PRIMERA plano las profesoras Lidia Vázquez, Patricia Riveroll con los alumnos Natalia Piñero, Carlos Tercero y Alberto Barrenechea, con la también docente Mónica Viera.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!