GOL HISTÓRICO ANTE COSTA RICA ACABARÍA SEQUÍA DE “CHICHARITO”

charo

 

 Tras 9 meses sin gol con el Tri,  Hernández podría marcar ante los ticos  el

tanto que iguale los 46 de Borgetti  y romper la racha negativa frente al marco

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.-  El juego ante Costa Rica  podría convertirse en una panacea para el delantero  mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El atacante del Bayer Leverkusen ha padecido una prolongada sequía de goles con el Tri. Su último grito de gloria fue el 10 de junio de 2016 cuando le marcó a Jamaica en la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Sin embargo  a sus 28 años Javier parece no tener prisa. Está a un gol de igualar la marca de goleo en el Tri  que está en poder de Jared Borgetti con 46 goles.

“Chicharito” tiene tiempo suficiente para eso y para imponer una nueva marca difícil de superar.

¿Anotará su gol 46 ante  Costa Rica?

TABLA HISTÓRICA DE GOLEO 

goleadores

Después de 9 meses el tapatío volverá a la carga. Parece que ya ordenó las cosas del corazón y ahora es estable con su pareja. Da la impresión que le ha vuelto la alegría por jugar y el gusto por mandar el balón a la red.

Su negra época sin anotar  también fue un suplicio  en el Leverkusen. Hernández  no mandó balones al fondo del arco durante 119 días.

Hubo otro capítulo lúgubre en este menester para Hernández. Fue entre el 22 de julio de 2013 (le anotó a Japón en la Copa Confederaciones) al 23 de junio de 2014 (marcó ante Croacia en el Mundial de Brasil), lapso  en que no tocó  la tecla exacta.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!