Las manifestaciones de Jonathan Dos Santos no sorprenden a nadie.  

Quienes saben jugar futbol o tienen la experiencia que dejan los años  dentro de las canchas u observando encuentros saben que el Antonio “Pollo” Briseño no recogió la pierna para evitar el rasgar feamente la piel de Gío en el Clásico del Futbol Mexicano entre América y Chivas ganados por las Águilas 4-1.

Tras haber expresado su molestia en Twitter por la lesión que le propinó  Briseño a su hermano,   Jonathan volvió  a la carga y cuestionó nuevamente la mala acción del jugador del Rebaño.

«Estaba viendo el partido y fue escalofriante. Sé que a lo mejor el Pollo no lo hizo intencional, pero al final son cosas que pasan en el futbol. Un poco es la adrenalina, lo que se juegan los dos rivales.

Siento que a lo mejor (Briseño) no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna», comentó al finalizar el encuentro entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.

«Pero bueno, gracias a Dios, Gio está bien, sólo le tocó un poco el músculo, por desgracia estará seis semanas de baja», complementó.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!