JL HERNÁNDEZ: “LOS CHICOS HAN SUPERADO SUS RETOS PERSONALES”

Delfines de Xalapa (Sub 13) concluye este miércoles su etapa de preparación en Chachalacas.

Durante una semana  la plantilla ha  estado concentrada  trabajado a sol y sombra bajo la dirección del técnico Luis Hernández Ramírez y su auxiliar Hugo Tecayeuat Vásquez.

DURANTE siete días los «cetáceos» trabajaron en dunas, agua y cancha.

Por cierto este día el plantel, que se alista con vistas al aún desconocido arranque de la Liga Nacional de Futbol, enfrentó y venció por segunda vez a un combinado de la Barra de Chachalacas,  esta vez con marcador de 11-0.

Los anotadores en el triunfo cetáceo fueron Homero  Arroniz, Juan Antonio Domínguez, Diego Andrey Escobar,  Julio Alberto Sánchez y Bryan Blanco, todos con dos a notaciones respectivamente, además de Néstor López que cuajó un tanto.

 “El equipo se vio muy bien, con más ritmo y velocidad que en el  primer juego en el que ganamos 4-3 al mismo rival” comentó el estratega.

ESTE jueves arribarán a Xalapa para continuar su preparación.

Agregó que en el combinado de Barra de Chachalacas hay elementos mayores de edad que los de su equipo, algunos con buen futbol quienes  podrían ser invitados a próximas visorias.

En cuanto al equipo, Hernández Ramírez dijo que  está en un 80 por ciento de su capacidad física y que espera que esté a tope en las próximas semanas.

JOSÉ Luis Hernández saca conclusiones.

“Hemos trabajando en una muy buena cancha. Eso nos ha facilitado la labor táctica a la que daremos continuidad en Xalapa” aseveró el estratega.

HUGO Tecayeuat, segundo de abordo.

Agregó que una de  las cosas importante que se han visto “es que los chicos han superado sus retos personales. La verdad están bien mentalmente. Cuando iniciamos el trabajo de playa corrieron 3 kilómetros. Ahora ya recorrimos cinco y bien con más resistencia y potencia”.

Este jueves el equipo arribará a esta capital por ahí de las 14 horas. Esta semana continuarán sus entrenamientos.

“No podemos perder lo que hemos ganado” aseveró el DT quien espera que  su equipo logre superar lo hecho en anteriores ediciones de la Liga Nacional Juvenil.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!