AGUILAS DE XALAPA REANUDARÁ ENTRENAMIENTOS, EN BREVE

Águilas de Xalapa está a  unos días de regresar a la cancha de entrenamiento.

Tras el periodo vacacional  las diferentes categorías volverán a las prácticas buscando retomar nivel competitivo para próximos compromisos.

HAY INTERESANTES planes para las Águilas de Xalapa.

Dentro de los planes de la directiva  que encabeza  Ángel Reséndiz  está la reasignación de entrenadores a las diferentes categorías lo que vendrá a dar mayor fuerza  al programa de trabajo.

NOTABLE, el crecimiento y desarrollo físico y futbolístico en los niños.

No se descarta ver caras nuevas  en el cuerpo técnico de las Águilas que en este primer semestre del año registró importantes logros, tanto en la Liga Escolar Permanente como en la Liga Elite, además de su participación foránea, en Querétaro y Córdoba, principalmente.

La familia Reséndiz, que  mantiene intacto el entusiasmo en su proyecto futbolístico se reunirá en breve con su cuerpo técnico para determinar el plan de trabajo.

LA FAMILIA Reséndiz Padilla, con el entusiasmo intacto.

Águilas tuvo una destacada participación con dos categorías en la Global Cup de Querétaro, torneo al cual espera regresar  en diciembre próximo en lo que será la versión de Invierno y en el Estatal de Córdoba, avalado por la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz.

EN EL plano competitivo esperan reverdecer laureles en diversos torneos.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!