ITZEL HERNÁNDEZ SUMÓ SU JUEGO 14 COMO JUEZ CENTRAL EN LA LIGA MX

La “amazona”, Itzel Hernández Fuentes, debutó como árbitro central en el Clausura 2020  de la Liga MX Femenil, en el triunfo del América 3-0 sobre las Bravas de Juárez.

Los goles de la escuadra azulcrema que dirige Leonardo Cuéllar fueron anotados por Estefanía Fuentes, Daniela Espinosa Y Jana Gutiérrez.

La silbante oriunda de Ixtepec y avecinada en Oaxaca, Oaxaca,  realizó un trabajo tan aseado que poco se notó en el juego llevado a cabo en las instalaciones americanistas.

BUSCA trascender en la liga mexicana femenil.

Fue su juego número 14 como juez central  en la Liga Femenil (el  torneo pasado sumó 13 apariciones).

 En Xalapa se recuerda a Hernández Fuentes en aquel juego de la fecha 11  (última del Apertura 2019 de la  Tercera División, Grupo 3) entre Chileros y Sozca en el estadio Quirasco.

Tras un trabajo sobresaliente, Itzel  tuvo una grave falla al marcar una falta en los linderos del área defendida por Chileros que propició el gol del empate (2-2) para los de Lerdo de Tejada.

ADEMAS suma constantes apariciones en el futbol de Tercera División.

Tras el partido y ante testigos,  la silbante reconoció su error de manera verbal, lo que generó  críticas por parte del cuerpo técnico encabezado por Hiram Iza Villa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!