COLULA QUIERE SER TITULAR EN XOLOS

El zaguero xalapeño  Bryan Colula  trabaja al parejo  de sus compañeros.

Desde  su llegada a Xolos de Tijuana, de la Liga MX, Colula  se metió de lleno a los entrenamientos que dirige el técnico argentino Gustavo Domingo Quinteros Desábato.

“Me ilusiona regresar a la Liga MX”, dijo Colula  en el momento que supo del interés de la escuadra fronteriza.

Xolos, que  busca cerrar su etapa de registros con el mediocampista argentino Luciano Aued,  suma para esta campaña a Emilio Sánchez,  Barbieri, Ángulo, González Pírez, Castro y Christian Rivera.  

El debut de Xolos  en el Clausura 2020  será el próximo viernes 10 de enero cuando reciban en el estadio Caliente a Santos Laguna y Bryan espera estar en el once inicial que presente Quinteros.

QUINTEROS buscará hacer de Xolos un equipo exitoso como lo hizo con la Universidad Católica, de Chile, equipo con el que logró el título el año pasado.

  La carta de Colula, subcampeón con el Zacatepec en la Liga de Ascenso, pertenece al América y su llegada  a la frontera es en condición de  préstamo.

 En cuanto a bajas de Xolos dieron luz verde a  Ariel Nahuelpan, que pasó al Querétaro; Diego Braghieri, ahora del Atlético Nacional (Colombia) y Luis Fuentes, traspasado en el América.

COLULA quiere dar el estirón como titular en el cuadro fronterizo.

Tras jugar partidos internacionales con el primer equipo de América, Bryan Colula debutó en la Liga MX con Necaxa en el 2017. Luego fue cedido a Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec, del ascenso.  

Su etapa formativa en su natal Xalapa la inició  en la Escuela Delfines  de donde  salió para entolarse en las básicas de las Águilas.

Colula se encontró  con el arquero titular de los “perros”  Gibrán Lajud, quien en sus inicios  fue catapultado  al Cruz Azul por la misma entidad formativa de los Delfines de Xalapa.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!