HUGO “LOCO” GATTI ESTÁ HOSPITALIZADO EN ESPAÑA POR CORONAVIRUS

El legendario arquero argentino Hugo Orlando “Loco” Gatti  se encuentra estable tras ser internado con un grave cuadro de neumonía causado por Coronavirus.

“Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento”, dijo Lucas Gatti, hijo de ex arquero de Boca Junior con el que conquistó 6 títulos.  

“Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», confirmó Lucas.

El estado  de salud de Gatti es de cuidado. El exfutbolista suma ya 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad. Está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace varios años.

 Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión «El Chiringuito de Jugones», por la Mega, que se emite en España y en el que se destaca por sus opiniones polémicas y dichos extravagantes similares a los que protagonizó durante su carrera como futbolista.  

HUGO Orlando Gatti.

En dos ocasiones estuvo a punto de tomarse a golpes de puño con dos invitados por sus acaloradas discusiones. Una con el comentarista deportivo español Cristobal Soria y otra con Miguel Galán, presidente del centro español de formación de

entrenadores en España, quien le dijo al ex arquero de Boca que no sabía de los jugadores del país ibérico. «Es que me pone loco, me traes a cada personaje. Tráeme a Mourinho, no a este pibe…», le tiró al conductor catalán Josep Pedrerol antes de irse «a las piñas»…  

Gatti es recordado en México  en aquella final Interamericana  (1978) ante el América en el estadio Azteca. Luego de una gran labor bajo el arco, Gatti sufrió  con el gol a balón parado del chileno Carlos Reinoso, para un 2-1 electrizante a favor del cuadro mexicano.  

BOCA Juniors, con Gatti, cuando perdió la Copa Interamericana ante el América en 1978.

  Lucas contó que junto al “Loco” están su esposa, la exmodelo Nacha Nodar, y Manuela Zeballos, la madre de Gerónimo, primer hijo del ex futbolista de 42 años que jugó en Argentinos Juniors, Boca, Dundee de Escocia y Badajoz.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!