HUELE A DESCENSO EN EL PUERTO

MORELIA, Mich., 9 de marzo.-  Huele a descenso en el Puerto. Tiburones Rojos siguió la línea descendente, decadente que  lo ha puesto a dos puntillazos de regresar a la Segunda División.

MORELIA, Mich.- Los Tiburones Rojos están destinados a un fatal desenlace en esta campaña luego de perder ante Morelia.

Su pulso apenas se percibe tras la derrota  de 2-0 ante Morelia en juego de la fecha 11 del Clausura 2018.

Su cociente ahora es de 1.0104 y sus posibilidades de salvarse son remotas y más cuando Atlas se impuso al Puebla 1-0, victoria que parece ser un clavo más para el ataúd jarocho.

MORELIA, Mich.- El técnico escualo Guillermo Vázquez no ha podido sacar a flore la nave veracruzana.

 Zorros  exhibe  ahora un porcentaje de 1.1250  y se aleja considerablemente de los costeños a los que enfrentarán en la fecha 12.

Y es que para Veracruz  la oportunidad de oro se había presentado en el juego  de esta noche ya que, de haber sumado los tres puntos llegaría al juego ante Atlas el domingo 18 con posibilidades de acortar la diferencia.

Sin embargo las cosas no se le dieron al equipo dirigido por Memo Vázquez  que ahora espera que Gallos y Lobos quienes enfrentarán a Necaxa y Chivas, respectivamente, tropiecen para mantener una vela encendida.

GOLES

1-0 (9’): Melitón se notó nervioso y  en una salida chocó con  su compañero Osmar Mares, quien con el afán de alejar el balón lo introdujo en su propio marco.

2-0 (27’): Diego Valdés percutió con potencia desde fuera del área; el balón entró raso y pegado a la base del poste imposible de detener para Melitón.

ALINEACIONES

MONARCAS: Sebastián Sosa, Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Diego Valdés (Juan Pablo Rodríguez), Rodolfo Vilchis (Sebastián Vegas), Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval (Miguel Ángel Sansores)

 TIBURONES: Melitón Hernández, Christian Garagay, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni, Adrián Luna (Miguel Ángel Murillo), Alan Santos (Juan Albin), Cristian Menéndez, Carlos Esquivel, Wilder Cartagena, Daniel Villalva (Jesús Lara).

PARA LLORAR

El autobús que debía trasladar al equipo escualo de su hotel de concentración al estadio “Morelos” nunca llegó. Cuando se dio la hora de partir al coso futbolero la dirigencia escuala decidió rentar cuatro camionetas del mismo hotel para llegar a su destino donde horas después  caería contra Morelia. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!