HILANDEROS RETOMA AIRE TRAS UNA SEMANA DIFÍCIL; VAN CONTRA SOZCA

Hilanderos continúo su etapa de preparación  iniciada este domingo.  Mucho que hablar  por parte del DT Alfonso Narváez a la plantilla plagada de debutantes ya que suman 23 en las dos últimas semanas y aún quedan más por hacerlo.

Para entender los resultados  ante Papanes  y Caballeros de Córdoba sólo hay que mencionar que  no se hicieron las cosas como ante Tehuacán de La  Franja y Delfines UGM, pero es entendible ante tanto jugador debutado.

HILANDEROS, con potencial para sacudirse la mala racha.

En este momento Hilanderos ocupa el sitio 7 de la clasificación con 6 unidades. Ante  Club Sozca,el próximo sábado buscarán su segundo triunfo como visitante .

A su vez, la plantilla lerdense marcha en el sitio 10 con 5 puntos.

Otro dato estimable es que Hilanderos ha enfrentado en fila a tres de los equipos  considerados  fuertes del tercer sector:

el líder Papanes, a Delfines UGM, tercero del escalafón y a Caballeros, que se  ubica en la cuarta casilla.

Entre los cotejos más difíciles que le restan está el que sostendrá´ ante Poza Rica,  el eterno aspirante al título, que es sublíder  actual con 10 enteros.

El choque entre Hilanderos y Poza Rica  se jugará en el Campus CAD universitario,  el 26 de  noviembre en la decimotercera fecha del torneo.

ANTE LOBOS, EL 27

La rama de la Tercera División informó que el juego  pendiente de la fecha 2 entre Hilanderos y Lobos Puebla se jugará el miércoles 27 de este mes (20 horas)  en la cancha mixta del CAD Universitario.

Este encuentro debió posponerse debido a que  los resultados de exámenes  médicos de algunos  jugadores de ambos equipos  no estuvieron listos en  tiempo y forma.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!