El técnico de Hilanderos  no se achicopala y saca el pecho ante   el par de  derrotas en fila. Sabe  que su  equipo enfrentó, utilizando un plantel en el que tuvieron parte  jugadores debutantes en la  Tercera División,  a dos de los fuertes candidatos para llegar a la liguilla zonal .

Alfonso “Chino” Narváez  aún tiene en lista un par de jugadores más  quienes podrán estrenarse.

HILANDEROS buscará ante Sozca recuperar terreno perdido.

“A veces la afición no sabe las situaciones del equipo, viajamos  con algunos jugadores que se debutaron. El compromiso también es dar la oportunidad a ellos y que sepan que se van a ganar un puesto en la cancha.

“También deben saber que  si no quieren trascender y esforzarse, trabajando en equipo, pues va a ser  difícil que repitan. Aquí  a todos se les va a dar la oportunidad pero deben responder.

LUEGO de la contienda deportiva la amistad prevalece. «Chino» Narváez, con su compadre René Olmos, DT de Caballeros.

“Tenemos el dato de que ya  debutaron 24 jugadores, nos faltan dos porteros. Creo que habla bien del proyecto que tenemos que en cuatro partidos casi  todos hayan tenido participación”.

AGRADECIMIENTO

 El estratega agradeció a los aficionados por realizar otra buena entrada en la grada de la cancha Mixta.

LA AFICIÓN hilandera no fall´ó.

“Vamos a seguir trabajando  por que la gente  merece un equipo que logre objetivos“, acotó.

ARBITRAJE

“Al final hay molestia porque creo que merecíamos más”, dijo Narváez. “No puede ser que el bandera diga fuera de lugar y el árbitro marque penal”, comentó sobre la labor de la terna poblana integrada por el central Erick Vázquez, auxiliado por Enrique Puebla y Alejandro Tavernier.

LA TERNA arbitral tuvo una desconcertante labor en el juego entre Huilanderos y Caballeros de Córdoba.

“Luego una acción en la que mi jugador baja de pecho la pelota, hay manotazos entre él y el defensa   y nos marcan en contra.  Fueron jugadas dudosas que al final las capitalizaron bien ellos… esa es la parte que al final te molesta  porque el árbitro tiene que ver para los dos lados, no por ser locales tengan que pitar a favor de nosotros, pero que marque lo que es porque hecha a perder el trabajo.

Recordó que en  Tehuacán  le anularon a Hilanderos  dos goles legítimos  “los que nos hubieran ayudado mucho”.

LERDO ESPERA

Durante la pasada pretemporada  Hilanderos  enfrentó en par de ocasiones al Club Sozca. La más reciente fue en el Campus CAD en agosto pasado con victoria de 3-2.

“Vamos a trabajar en la semana para poder sumar  y ya veremos lo que suceda en Lerdo el próximo sábado”,  concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!