HÉCTOR ARELLANO: «EL ÉXITO EN ACAPULCO, SINÓNIMO DE DISCIPLINA»

Las plantillas 2009 Y 2012 de Delfines de Xalapa,  campeonas de la XVIII Copa de Futbol Premier Acapulco,  entregaron a su directiva los trofeos obtenidos en la justa llevada a cabo en diciembre  pasado.

 Ante clima frío, el emotivo acto tuvo lugar en la cancha  de la Escuela Preparatoria Artículo Tercero, donde las plantillas iniciaron la semana de preparación con vistas a sus próximos compromisos.

MIGUEL Caballero y Juan Carlos Ruiz, estrategas que llevaron a los pequeños de la categoría 2012 a ganar el título de la justa acapulqueña.

Héctor Hugo Arellano, presidente fundador de la escuela cetácea, padres de familia, elementos del cuerpo técnico y  jugadores fueron protagonistas

LOS PAPÁS de la división 2012 ganaron el «Balón de oro» como el grupo de animación más entusiasta de la Copa Premier Acapulco.

del evento  que pasa a formar parte de  la histórica hilerilla de éxitos de la entidad albinaraja que, por cierto– en este 2020  festejará sus primeros 30 años de formar jugadores de élite.

“Estamos contentos. Es un acto  en el que,  de una u otra manera, se conjugan  el esfuerzo y compromiso de nosotros como formadores y

HÉCTOR Arellano Castillo, reconoció el esfuerzo y disciplina de las plantillas.

de los padres de familia quienes han depositado su confianza en nuestros proyectos”, dijo Arellano Castillo.

Este lunes los equipos portaron sus uniformes oficiales. Se tomaron la foto del recuerdo y atendieron a los representantes de los medios.  En la entrega de los vistosos trofeos  se   escuchó el tradicional grito de batalla  de los cetáceos: ¡Aaaaaah Delfines!

LA CATEGORÍA 2009 que dirigen Erick Fajardo y Omar Gómez, muestra orgullosa el trofeo de campeón.

Los padres de familia mostraron su satisfacción por el logro  obtenido en  la justa celebrada  en el Pacífico mexicano y, aunque hay otros objetivos

MUY ENTUSIASTAS los papás delfines de la categoría 2009.

que se persiguen  en  el plano formativo, el ganar siempre es un aliciente que representa el esfuerzo, disciplina y dedicación de todos  los que conforman la entidad cetácea.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!