COLULA JUGÓ LOS 90′ EN EL APRETADO TRIUNFO DE XOLOS SOBRE SAN LUIS

El zaguero xalapeño de los Xolos de Tijuana Bryan Colula,  vio  acción  los 90 minutos del encuentro en el que su equipo se impuso 1-0  al San Luis en la ida de los octavos de final del Torneo de Copa MX.

En el estadio “Alfonso Lastras” de la capital sanluisina, Xolos se llevó el triunfo  con el gol anotado por Alfonso Sánchez a los 83 minutos de tiempo corrido.

COLULA (derecha), festeja el gol del triunfo.

Con este resultado,  la escuadra fronteriza  buscará su pase a cuartos de final  en el juego de vuelta programado para  llevarse a cabo el día 28 de este mes en el estadio “Caliente”, de Tijuana.

Colula, surgido de la prestigiosa escuela de futbol Delfines de Xalapa, viene de realizar una extraordinaria campaña con los Cañeros del Zacatepec, paulatinamente va ganando la confianza del técnico argentino Gustavo Quinteros quien el año pasado hizo campeón del futbol Chileno a la Universidad Católica.

COLULA tuvo buen desempeño en el juego ante los sanluisinos.

VA OLGUÍN

El mediocampista Néstor Olguín, oriundo de Xalapa,   estaría en la alineación de los Cafetaleros de Chiapas  que esta noche enfrentan a Monarcas Morelia (21 horas) en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

La plantilla cafetalera se alista con vistas a su debut  en el Clausura 2020 del Ascenso  el próximo sábado cuando  enfrente a los Mineros de Zacatecas.


 El jugar de titular  todo el juego dice cosas buenas  del jugador  formado inicialmente en  Delfines de Xalapa. El estratega argentino Gustavo Quinteros le va tomando confianza y no sería raro ver a “Colu” en el juego de la fecha 2 de la Liga MX ante el America.
NÉSTOR Olguín, con la oportunidad de ver actividad en el juego ante los muchoacanos.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!