HALCONES VISITA A OCELOTES, ESTE VIERNES EN EL FUTBOL UNIVERSITARIO

Halcones UV buscará ir más lejos que sus precauciones cuando este viernes visiten a los Ocelotes de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), con sede en Zapopan, Jalisco.

El juego, perteneciente a la segunda jornada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, se llevará a cabo en las instalaciones  tapatías a partir de las 14 horas.

TRAS caer en su presentación en casa, la semana pasada, Halcones buscará jalar oxígeno enfrentando a Ocelotes de la UNIVA, en Zapopan, Jalisco.

Halcones viajó a Zapopan desde este jueves para llegar con tiempo de antelación a su cita con los Ocelotes  quienes en la primera jornada fueron sacudidos 6-0 por los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus  Puebla.

A su vez, los dirigidos por Emilio Gallegos y Alberto Coria no tuvieron fortuna en la primera jornada tras caer en casa 2-1 con los Borregos del Tec. De Monterrey, campus Guadalajara.

EMILIO Gallegos buscará encontrarle la cuadratura al círculo cuando sus dirigidos se enfrenten a un rival que fue goleado en la primera jornada.

En otros resultados, UDLAP 5, Borregos del Tec Laguna 0 Tec. CCM 1 (ganó en penaltis 4-3), Tecnológico de Monterrey 1; UAEM 2, UP Bonaterra 1;  UAMN 0, UP Guadalajara 2; UP CDMX 4, UVM Guadalajara Sur 1; UAMS 2, ITESO 0;  UDLSB 0 (ganó en penaltis 4-2), UAZ 0; UMAD 1, U. de G,  2 y UNAM 4, UANL 1.

LA FEMENIL

En lo que toca al trabuco de Halcones UV femenil, las dirigidas por Raúl “Rata” Fernández y Elsa Díaz, abrirán temporada visitando al ITESM-CEM el 22 de octubre.

Teniendo como base al equipo  que se coronó en el pasado Festival Universitario y contando con varias subcampeonas  de la pasada Universiada Nacional en el Estado de México, Halcones es una de las favoritas para llegar a la final de la justa universitaria.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!