Chileros de Xalapa afina detalles en su preparación de cara al arranque de la Temporada 2018-2019 de la TDP (Tercera División Profesional).

La plantilla que dirige César Vázquez recibirá el próximo sábado al Puebla SAI a partir de las  tres de la tarde en el estadio Quirasco.

EL TÉCNICO César Vázquez da indicaciones a sus dirigidos antes de iniciar la práctica en el Estadio Quirasco.

“ALDI” García , la “bujía” de Chileros.

“La prioridad es ganar” dijo el estratega  luego de la práctica del equipo  en el coso de la calle Cayetano Rodríguez,

“Sabemos que tenemos un equipo que en un 60 por ciento es novato, sin experiencia en el circuito, pero eso no es excusa,  no es nuestro estilo. Vamos a dejar la piel en la cancha”, acotó Vázquez de la Torre.

PRÁCTICA

Varios movimientos hizo el “Chícharo”  en la etapa de ajustes del “once” que abrirá el sábado ante los poblanos.

ALVARO DANIEL Landa se estrenó como delantero con dos goles en el entrenamiento.

Uno de los más interesantes fue el de Álvaro Daniel Landa  en el eje del ataque. El larguirucho jugador  parece un auténtico casagoles  al que sólo  le hace falta tener una a modo para  anotar.

Este martes marcó dos tantos, uno de cabeza  que hace pensar que con su estatura podrá hacer daño a cualquier defensiva.

Otros que vieron acción  en el primer equipo fueron el arquero y capitán  Rafael Poceros, inamovible en la alineación. Manolo Carbajal,   Johann Hernández y Moisés Hernández, además de “Adi” García Y  “Yoyo” Cortés.

De los jugadores de experiencia también están  el lesionado Luis “Farru” Morales y el suspendido Melvin Jainz  quien fuera expulsado  en la última fecha del torneo anterior.

Este miércoles la plantilla trabajará en la Unidad Deportiva Universitaria.

El jueves regresará al Quirasco y el viernes tendrá  un asado allá por el rumbo de “La Marquesa” para quedar listos y debutar el sábado en lo que será su nueva aventura en el futbol profesional .

LA PLANTILLA está casi lista para iniciar la campaña en casa, el próximo sábado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!