El 7 de septiembre Halcones UV debutará en la temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA enfrentando a Lobos BUAP.

La plantilla de la “Veracruzana”  acelerará su etapa de trabajo con vistas al arranque de la campaña de la Conferencia Nacional en la que además se encuentran incluidos los Correcaminos UAT, Frailes Tepeyac, Leones Negros UDG, Leones Anáhuac Cancún, Leones Anáhuac Querétaro, Lobos UAC, Pumas Acatlán, Tecos UAG y Toros Salvajes de Chapingo.

Halcones debutará en casa el 14 de septiembre cuando reciba en el Campus CAD a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Las semifinales se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.

El partido de Campeonato se jugará entre el 7 y 8 de noviembre.

  A poco más de un mes  del arranque del torneo, Halcones dará un pisotón al acelerador en su preparación  con vistas a su debut en la temporada 2019 de la Liga OENEFA. El objetivo será superar lo antes logrado.

La primera jornada la complementarán Frailes de Tepeyac vs Leones Anáhuac Cancún, Lobos UAC vs Correcaminos UAT, Leones Negros Ude G vs Leones Anáhuac Querétaro, Pumas Acatlán vs Toros Salvajes UA Chapingo. Descansan los Tecos UAG.

CONFERENCIA JACINTO LICEA

En  lo que corresponde a la  conferencia estelar del futbol ONEFA, la  “Jacinto Licea”, ésta entrará en actividad  la segunda semana  de septiembre. En esta “liga élite” participan

Águilas Blancas IPN, Águilas UACH, Auténticos Tigres UANL, Burros Blancos IPN, Leones Anáhuac Norte, Linces UVM, Potros Salvajes UAEM y Pumas CU.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!